Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayer casi me sacan de la carretera.

Después de muchos avatares con seguro, perito y taller de reparación, ya tenemos nuestra caravana en casa. El trabajo de carpintería ha sido fabuloso. La verdad que no veía el final, pero sí. El seguro se encargó de todos los costes, tres mil euracos largos. Estas cucadas lo valen. Estamos como niños con zapatos nuevos.
Me alegro de que ya la tengas...

Al final, todo ha salido bien...

Enhorabuena!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Felicidades por haberlo conseguido, que me imagino después de mucho bregar con seguros, peritos, haya quedado bien y tú contento que es lo que al final vale.

Míralo desde lo positivo, ten han dejado sin caravana unos meses y ahora que va ha empezar el buen tiempo, otra vez a disfrutar de ella.

Me gusta el tipo de caravana, también tengo una techo elevable.

Un saludo
 
Felicidades por haberlo conseguido, que me imagino después de mucho bregar con seguros, peritos, haya quedado bien y tú contento que es lo que al final vale.

Míralo desde lo positivo, ten han dejado sin caravana unos meses y ahora que va ha empezar el buen tiempo, otra vez a disfrutar de ella.

Me gusta el tipo de caravana, también tengo una techo elevable.

Un saludo
Muchas gracias así nos lo vamos a tomar podemos decir que ha invernado en un taller de reparación en vez de nuestro garaje de casa. Saludos.
 
Después de muchos avatares con seguro, perito y taller de reparación, ya tenemos nuestra caravana en casa. El trabajo de carpintería ha sido fabuloso. La verdad que no veía el final, pero sí. El seguro se encargó de todos los costes, tres mil euracos largos. Estas cucadas lo valen. Estamos como niños con zapatos nuevos.
Enhorabuena Alberto, a disfrutarla de nuevo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me alegro que al final todo se halla solucionado bien y ya la tengáis a casa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y ahora a disfrutar del estreno, y qu no te vuelvan a dar en la trasera, ni en ningun otro sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com