Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.
Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.
Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.
Pues que triste!...
Ya imagino, tonto no soy, pero no pienso ceder.Seguiré peleando por lo que es mio. Al final veremos...Si tengo que seguir con abogados para ejecutar la sentencia, pues lo haré. Es cuestión de dignidad. Y que no toquen las campanas... Nuestro pueblo sabio acuñó hace mucho tiempo dichos basados en la experiencia: "quien ríe el último...", "ríe ahora mientras puedas"...
En todo caso no solo se puede desprestigiar a estos impresentables con los juzgados...Me consta que cada vez hay más gente que desconfía de ellos, han perdido clientes y su imagen cada vez es desastrosa para muchos clientes, usuarios y empresas del sector. Por tanto más allá de los éxitos personales estamos colectivamente ganando. Y eso para mí son éxitos. Esta banda de falsificadores de Norcaravan, no pueden ganarnos. Por lo menos no será por parte mía. Van perdiendo y acabarán devolviendo lo que se han llevado. Y por el bien de empresas del sector que actúan honradamente, muchas de ellas debería hacerles el vacío y actuar.
Muchas gracias a los que me han felicitado y nuevamente ánimo a todos los estafados y...¡a pelear contra los sinvergüenzas!
Gracias por tu apoyo Seni. Efectivamente es como tú dices.La pena es que no sean muchos más los que llenen la redes denunciando a estos sinverguenzas.