Nenacriva, Jaumat12., sinceramente siempre pienso lo mismo, y lo he dicho en algún ocasión, como empresario y ademas que tengo una empresa relacionada con las ac, cuando veo estas actuaciones muchas veces son causa de un calentón y de no ponerse de una forma lógica con la otra parte. Si yo contase las que he tenido que aguantar con algún que otro cliente y lo pusiese aquí de la forma que se pone mas de una vez aquí a las empresas si que hubiera terminado en el juzgado, y no por 6000 curiosamente esa cifra sale varias veces aquí, por casi el doble, pero mantengo o intento mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por el calentón, en mi caso fue la sustitución del motor de una ac que tengo en alquiler che casi un año que le metieron gasolina en vez de gasoil total 11.000 € de sustituir un motor, aun ando negociando para ver como me lo pagan, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y nunca daría los datos de quien fue, ni de broma.
Jaumat12 figurate que llegas al juzgado camadas y te dicen que no tienes la razón, la otra parte ve este hilo y te pone una contra demanda, basabndose en que has perdido el juicio, y te piden dinero la empresa y lo que has nombrado, al final teniendo la razón que no te la niego, quien mas pierde eres Tu