Yo con Norcaravan solo tengo la experiencia de que guardo allí la caravana. Al principio me parecía bien, es un sitio amplio para maniobrar, pero ahora cada vez que voy a buscarla me gusta menos. Son plazas a la intemperie y en la mía los matorrales que han crecido sobrepasan el alto de las ruedas. Cuando llueve las plazas son un barrizal. Cuando contraté el parking me pareció la leche, una tienda de caravanas, con tienda de accesorios y más de 500 caravanas en el parking, pero no, la tienda de accesorios la tienen cerrada, no hay ningún servicio extra, no hay para vaciar, no hay ningún punto de luz, si quieres llenar una manguera con más mierda que el palo de un gallinero. Con la oferta de 6X12 sale muy bien de precio, pero en cuanto tenga que pagar precio de tarifa buscaré otro sitio. Otra cosa para mí negativa, fuera del horario de oficina tienen cerrada la puerta de arriba, si llegas a guardar la caravana y hay alguien esperando (que un Domingo por la tarde es lo más normal) te tienes que quedar parado en la vía de servicio de la Nacional I, que un Domingo por la tarde tiene un tráfico de narices. Los señores que están de guardas disponen de coches con bola, si les dices que te reparen la caravana ya se encargan ellos de moverla sin problema, pero yo al principio un día de estos que no eres capaz de meter la caravana después de 2 horas intentándolo les comente si hacían el favor de aparcarla y me dijeron que como mucho me ayudaban a empujar. Como anécdota, les comenté un problemilla que tenía y me vinieron a decir que con una caravana tan antigua, que están todas podridas, que tal y que cual, cuando ellos tienen una para vender, el modelo anterior a la mía, con 5 años más, en peor estado y piden más del doble de lo que yo he pagado.
Pero este finde he estado en los dos que hay antes que ellos en la NI y no son muy diferentes, anuncian tienda de accesorios y venta on line pero luego cuando vas todo te lo tienen que pedir por catálogo, a unos precios casi el doble de lo que te cuesta en las web, y el parking lo tienen que no cabe un alfiler, no se pueden ni abrir las puertas de las caravanas, no me quiero imaginar como alguien sin mover puede meter la caravana en esas plazas
.