el_chito
hablador
![PA245543 [50%].jpg PA245543 [50%].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/24/24732-8bf68a43a782aa864088226dd5493134.jpg?hash=i_aKQ6eCqo)
desembucha joder venga .
joder me alegro un montón , la verdad que el pobre aunolose se lo a currado bastante
¡¡¡¡ BIENNNNNNNNN !!!!Pues, eso que he montado la placa esta tarde y ha funcionado perfectamente. Oscar eres un máquina, esto si que ha sido tele-reparación.
Ahora a celebrarlo en la próxima quedada.
Manolo te tienes que ir a Valencia hacer la barbacoa y llevar cervezas frias a Aunolose,jaajjjajaj Un saludo.
enhorabuena a los dos, nos teníais pendientes del hilo, era mejor que una buena película de suspense
¿Yo lecciones? Yo soy el discípulo, tu el maestro. Y un gran forero altruista, en tus muchas intervenciones lo demuestras cada día.Si es por "lecciones", no he sido el único, recuerdo Dedalo, Diegoato, Jose Luis, SuperFendt... y alguno que me dejaré y que me perdone...
amen¿Yo lecciones? Yo soy el discípulo, tu el maestro. Y un gran forero altruista, en tus muchas intervenciones lo demuestras cada día.