Tienes ke medir el carril del avance,lo que te mide la parte recta,....y sabrás si te cabe la de 3,90cmsEsta es mi Caravana Hergo.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Samylor paisano mirate el lagoon que si lo trae ...y suelo , aunque es justito lo puse en Doñana pero con tanta gente imposible localizar a mucha ..sólo los que más conozco o me presentaron en la piscina..no se mandar fotos x aquí desde el móvil..nosotros es la 2 vez que lo pusimos y bien..además se quitan todos los laterales ..y te quedas con toldo..bueno paro ya que parece que llevo comisión jajajBuenos días,este modelo trae faldon para la parte de abajo de la caravana.?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
No,puse un es enlace con las características en el post 130....pero también te digo el hinchable lo vi pero tienes ke estar cada dos por tres hinchando y no es barato!!!!este tipo te habló de unos 180€....¿Éste es el hinchable?
Samylor paisano mirate el lagoon que si lo trae ...y suelo , aunque es justito lo puse en Doñana pero con tanta gente imposible localizar a mucha ..sólo los que más conozco o me presentaron en la piscina..no se mandar fotos x aquí desde el móvil..nosotros es la 2 vez que lo pusimos y bien..además se quitan todos los laterales ..y te quedas con toldo..bueno paro ya que parece que llevo comisión jajaj