VIAJEROXL
hablador
Yo creo que sí. En la línea recta central.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola miguel ese es el problema que el "pico" lo hace justo en el centro de la caravana si mal no recuerdo.
Yo creo que sí. En la línea recta central.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola miguel ese es el problema que el "pico" lo hace justo en el centro de la caravana si mal no recuerdo.
Juer, 40 kilos y media hora de montaje no me parece tan ligero ni ágil...
Enviado desde mi Note 3
Yo pregunto... ¿Cuánto pueden pesar los laterales y frontal del f45? Tal vez 5 kilos?
Hombre, diferencia, haberla, hayla...
Enviado desde mi Note 3
Esta es mas o menos tu cv, no Viajeroxl??
El pico que dices no creo que te estorbe mucho, pero seria bueno que probaras si ello es posible. Aunque yo creo que uno como el Lagoon que solo tiene el tubo exterior probablemente no te de problemas...
Un saludo
Tengo una consulta...las cuerdas que sujetan...osea las cintas tensadoras oxuparian la parte frontal del avance.
1-Serian molestas??? Como lo solucinais los ke las teneis???
2-Se puede montar un doble avance anexo? O un cenador para no comer-cenar dentro del avsnce que en verano se agradece????
3-este tipo de avance hace sombra o deja pasar el sol????
Gracias....
enviado desde mi er peaso movis
Tengo una consulta...las cuerdas que sujetan...osea las cintas tensadoras oxuparian la parte frontal del avance.
1-Serian molestas??? Como lo solucinais los ke las teneis???
Pues no había caído, a mi no me molestan , pero si vas con críos..
2-Se puede montar un doble avance anexo? O un cenador para no comer-cenar dentro del avsnce que en verano se agradece????
Doble avance anexo NO, cenador debería ir en un lateral o después de la cuerdas o vientos.
3-este tipo de avance hace sombra o deja pasar el sol????
Dejan pasar el sol totalmente
Gracias....
enviado desde mi er peaso movis