Auroracruz
hablador
Bueno, deciros que ya solo nos quedan
Días para reencontrarnos, eso está ya ahí.
![LTF06069.gif](http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif)
Y las bolas Inma las bolas
Buenos y fresquitos dias. Antonio yo quiero aprender a jugar.Y las bolas Inma las bolas
Buenos dias fresquitos y despejados, que nadie vaya sin calefactor
Yo sí lo sé...........................y me parto de risa, je, je, je.Esta trabajando en el disfraz, veremos a ver de que me viste, te manda muchos recuerdos
De momento no las compres, te presto unas mias y si te gusta te las comprasBuenos y fresquitos dias. Antonio yo quiero aprender a jugar.
Si me compro unas tu me enseñas a jugar?
Oye no seais mal pensados que os conozco las bolas son para jugar a la petanca y quiero aprender.
![]()
Madre mia, me lo probé por la noche y menos mal que con la edad se pierde la vegúenza que si no....Yo sí lo sé...........................y me parto de risa, je, je, je.
Que poquito os falta................muy buenos dias a Tod@s...............
Y las bolas Inma las bolas
Buenos dias arrozcamper@s ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii,eso si echarle cuenta a Antonio que es la voz de la experiencia el calefactor que va a hacer falta
No complicaros mucho con el disfraz un detallito una peluca,unas gafitas ,una chupa de cuero,poquita cosa que esta la cosa mu mala pa gastar mucho
Inma si es óxido solo con un trapo seco que eso es solera en cualquier caso no les haga nada ya las veremos sobre el terreno. Habichuelas?, que estas preparando la propulsión a chorro? jeje
Buenos dias chicos, yo ya tengo casi todo preparado, aunque queda meterlo todo en el coche pero bueno eso ya mañana..... un saludo.