Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aurora es noctambula
tengo dos pen uno con mas de 50 canciones modernas y otro con sevillanas de esa epoca por si alguien quiere flamenuito
Aurora es noctambula
jajaja si da igual, ya no hace falta ni contar...nos quedan..... 0,2 para irnos....apagar y vamonooooossss....
Buenas tardes a todos inma ,agustin ya que da poco para estar juntos otra vez de fiesta
jajaja si da igual, ya no hace falta ni contar...nos quedan..... 0,2 para irnos....apagar y vamonooooossss....
INMA llevare unos pocos de miguelitos ,np se si lo provastes ,en olvera ,
inma soy yo con el nik de mi marido ,
Buenas tardes a todos inma ,agustin ya que da poco para estar juntos otra vez de fiesta
pues si ya lo tengo todo preparado ,falta alguna comida ,y postres
inma son los que gano el concurso de postres ,
i tu pierna como esta ,
Operación caravana llena de comida terminada......operación caravana llena de cervezas terminada
....... operación salida....pronto muy pronto
jijiji....
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...Es verdad, que ha cargado y ha limpiado que a mi me lo ha dicho un pajarito que lo ha vistooooooooooooooooooo, un pajarito que yo QUIERO muchooooooooooooooo
Hola a tod@s:
Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.
NOS VEMOS PRONTO,![]()
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...
A sus ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí os conoceré yo , y la verdad es que tengo muchas ganas, Trufo me ha dicho que teneis una niña de 11 años, veras que bien se lo pasará