monica mondarina
campista feliz
nos lo vamos a pasar genialno la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss
nos lo vamos a pasar genialno la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss
no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss
no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss
yo la limpie esta mañana eso que me quitao.
como no te gusta na rajar jajajaja
Y no te creas que habla por aqui na mas,le acabo de poner el cafe en los andaluces,tambien esta en la webcampada fin de año y seguro que en algun hilo que esten preguntando cualquier cosa,esta en to los laos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejem ejemm jajajaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver ¡¡¡ que estas tú mu valiente ,bueno eso sera si ella no te deja, porque seguro tu quieres ...jajajajaaaa................jajajaaaaaa..anda dale recuerdos mio ...........que es mas limpia que los chorros del oro...
Os voy a dejar un raatillo que despues dice que estoy to el dia en el ordenador,nos vemos en un rato
le he dicho a mi hija lo de las bufandas y esta encanta valla si le gusta a ella nunca las termina y empiesa otra
jajajaja y no es verdadOs voy a dejar un raatillo que despues dice que estoy to el dia en el ordenador,nos vemos en un rato
es que enganchanle he dicho a mi hija lo de las bufandas y esta encanta valla si le gusta a ella nunca las termina y empiesa otra
jajajaja y no es verdad
es que enganchan
tiene 11 años pero el 29 de este mes cumple 12pues si les gusta ,veras como alli las termina ..que edad tiene ?
a ella todo ese tema le enganchan a no sea q se cortejajajaja y no es verdad
es que enganchan
kanute71, te he dejado en el privado el nick , elemento y asistentes pero no te he puesto de donde viene, pues si el cuñao lo tengo casi enfrente mio viviendo, vamos pegaito, de aqui de la ciudad de Baena(Córdoba)
y en tacones toma yaaaTe mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este
A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen![]()