la pre
hablador
las voy a dejar para el fin de semana
a mo a ve ¡¡,,estas perdiendo un tiempo precioso ¡¡
las voy a dejar para el fin de semana
¿¿¿..... ???, dile que me mande mp, es que..... tengo que ir a hacer la compra... ya sabes..... finde, arrozada, cachondeo, cervecitas..... etc. etc...
Denada wuapetón vale ¡¡ pues dile a Susana que esta to hablao ....a otra cosa estate pendiente al hilo que va a necesitar tú alluda un compi ¡¡¡ jajajjaaa
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.
me estas volviendo loca , que quieres que leaaaaillla que ay que ayudar a los demas ¡¡¡ ,....................no pierdas mas tiempo y lee ..
perfecto ,pues entonces para que no falle nada a última hora de hoy me envias un mp ...de como hayan quedado estos ?? ......si igual o no ...¿te parece bien ?
¿¿¿..... ???, dile que me mande mp, es que..... tengo que ir a hacer la compra... ya sabes..... finde, arrozada, cachondeo, cervecitas..... etc. etc...
jejejeje,
pClaro que me parece bien señorita secretaria,el domingo me parece que va usted al paro jajajjajaj
me estas volviendo loca , que quieres que leaaaa
p
por desgracía ,,,,,,,,pos como se ponga la cosa tonta .....me pongo a trabajar otra vez ¡¡¡¡ .....![]()
Hoa Inma el radiador q te as conprado esta muy chulo,mañana me voi a acercar a carrefour voi a echar un ojo pero uno mas pequeño para q no ocupe muncho sitio,monica me a enseñado el suyo y es mas pequeño y me dice q va estupendo tambien,si apreta el frio q lo ara le meto cañaaaaaaa
cachopenca lo mismo que estas escribiendo aqui y hablando la podias leer tu majaraaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que va a ser ............
A trabajar otra vez,eso me huele a webcampada apuntame![]()
cachopenca lo mismo que estas escribiendo aqui y hablando la podias leer tu majaraaaaa
Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atrasvale,pues ya estas en lista ,pero esta va a ser especial ¡¡¡ ya veras .ya veras cuando la ponga .............![]()
![]()
![]()
Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras
Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras
me debes este fin de semana un plato de gambas jajajaolle ¡¡¡.........que mas dejao con la palabra en la bocaaaaaaaaaaaaa......................leelo ,pero bien ,que no te esquivoques ¡¡...jajajaaa
tu la conoces en persona?porque igual de rapido escribe igual habla jajajajaja esta to locaValla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras
uuuuuuuuuuuuuuuYa te iras acostumbrando ademas alguna habla mas ligero que escribe
me debes este fin de semana un plato de gambas jajaja
tu la conoces en persona?porque igual de rapido escribe igual habla jajajajaja esta to loca
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza![]()
yo la limpie esta mañana eso que me quitao.Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza![]()
como no te gusta na rajar jajajajajajajaaaaaaaaaaaa gam ¡¡ queee ¡¡ si yo eso, no se ya ni escribirlo mucho menos pronunciarlo ..........que alegria hija ¡¡ que alegría...........