Hola, muchas gracias por este gran hilo, bastante útil.
Yo también me estoy haciendo un mapa con los comentarios de aquí, con otra lista que pude encontrar en
este post , y con otras que me voy encontrando de la gente que sigo en redes sociales, etc, de momento no los voy buscando adrede, los voy poniendo en la lista cuando me los encuentro. Cuando lo tenga mas completo lo compartiré.
Aprovecho para dejar este comunicado de La Peka donde gracias a una reclamación de uno de sus socios se permitirán caravanas en el Area del Viso de Alcor en Sevilla:
81 likes, 9 comments - lapeka_ on December 22, 2021: "El ayuntamiento de El Viso del Alcor en Sevilla admite las alegaciones de La Peka y de nuestro socio número 98, Alfonso Padilla. Estamos de enhorabuena! El 29 de julio de 2021 el pleno del ayuntamiento de El Viso del Alcor en Sevilla, en...
www.instagram.com
★★★★☆ · Wohnwagenpark
goo.gl
lapeka_ El ayuntamiento de El Viso del Alcor en Sevilla admite las alegaciones de La Peka y de nuestro socio número 98, Alfonso Padilla.
Estamos de enhorabuena!
El 29 de julio de 2021 el pleno del ayuntamiento de El Viso del Alcor en Sevilla, en sesión ordinaria aprobaba de forma inicial la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento de autocaravanas en su Municipio y en su texto excluía de su área del Parque de La Muela a las caravanas. La Peka mediante su equipo de RECLAMACIONES envía el 9 de septiembre quejas y alegaciones dentro de plazo al ayuntamiento, plazo iniciado el 4 de septiembre y publicado en el BOP de la provincia. El 24 de noviembre de 2021 en sesión ordinaria el ayuntamiento resuelve favorablemente nuestras alegaciones con la grata sorpresa de que también consideran y admiten las alegaciones de nuestro socio número 98, Alfonso Padilla, compañero infatigable que ha estado luchando de forma presencial en el ayuntamiento de El Viso del Alcor, por lo que nos sentimos doblemente afortunados, primero de que hayan tenido en cuenta las alegaciones de nuestra Asociación, y segundo, que también hayan sido tomadas en consideración las de nuestro socio Alfonso Padilla, luchador infatigable por los derechos de todos y todas las socias de nuestra familia de La Peka. Gracias a estas alegaciones, El Viso del Alcor rectifica eliminando un párrafo donde discrimina a caravanas, camiones, furgones,y lo cambia con la generalidad de autocaravanas y vehículos vivienda, siendo de esta forma, inclusivo con todos los vehículos vivienda homologados para ser usados como vivienda. Otro claro ejemplo de que la unión hace la fuerza, damos las gracias a nuestro socio Alfonso y al ayuntamiento de El Viso del Alcor por admitir dichas alegaciones y rectificar para que su área de descanso de autocaravanas sea inclusiva con todos.
Gracias
@elvisodelalcor_