Hola a todos! Me está gustando mucho este hilo, muy buena idea.
Voy a compartir 3 sitios en los que he estado este verano. En todos me han dejado entrar con la caravana.
El primero es una almazara que ha montado un área. Ellos lo anuncian para ACs pero llamé y me dijeron que sin problema podía ir con la CV. Es verdad que las parcelas no son muy grandes, pero mi caravana es pequeñita y estuvimos genial. Es alrededor de un lago, un entorno precioso y encima gratuita! Puedes comprarles aceites allí mismo y dan servicio de llenado y vaciado.
Aceite Artajo
948 38 62 25
★★★★★ · Olivenölhersteller
maps.app.goo.gl
El segundo un albergue en el camino de Santiago. Por 5 euros te dejan pasar la noche y usar los servicios y las duchas. Un sitio con mucho ambiente (por lo menos en agosto) y al lado de un pueblo precioso (Fromista).
Restaurante Albergue La Finca
620 78 59 99
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
maps.app.goo.gl
Y por último otro albergue en la Serranía de Cuenca. Han montado una especie de camping con pocas parcelas pero todas con luz y con precio único de 10 euros la noche. Los servicios son algo antiguos pero el sitio se ubica en un entorno de montaña precioso y magnífico para aquellos que quieran hacer actividades de montaña. De hecho el albergue lo gestiona una empresa de actividades de aventura que recomiendo 100%.
UñAventura - Multiaventura Cuenca
663 18 93 24
★★★★★ · Abenteuersportarten
maps.app.goo.gl