Clemente!!!! vaya sorpresa!!!! ya pensaba que te había tocado una primitiva y te habías fugado al caribe.... je je je....
Que tal la family??
Muy buenas maños y mañas!!!
Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.
Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja
Gracias por vuestro "empuje"..., nos hace falta.
Un abrazo.
Gracias por vuestro "empuje"..., nos hace falta.
Un abrazo.
cote manifiestate que tenemos que ir a TrasobaresYo creo que habiendo dos opciones lo mejor seria formalizar si vamos a uno o a otro,por que negociar con el camping y luego no acudir pues no esta bien,ese es mi punto de vista,mas que nada por que si otra vez te toca recurrir a ese camping pues quiza no te tomen en serio,de esa forma vamos a lo seguro,un saludico.
siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.
¿y usted como hace jucios de valor?,¿quiza me e perdido algo alguna vez mientras dormia?,¿quiza deveria saber algo que usted me oculta?,ummmmm! no se yoooo.Si usted lo dice. Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía.
Saludicos.
tomo nota je je,saludicos.bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!
Ya nos contaras como te va, todo el mundo me ha puesto muy bien ese camping y lo tenemos pendiente siempre que vamos a esa zona vamos a peña montañesa que aceptan acsibueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!
Arriesgar, con las ganas que le pones, me parece que el hoyo no lo hueles,Muy buenas maños y mañas!!!
Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.
Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja
Gracias a Ti por los consejos y el asesoramiento que das, vendedores como tu hacian mucha falta, por que algunos con tal de vender........Gracias por vuestro "empuje"..., nos hace falta.
Un abrazo.
Y tu te haces llamar aragonesssss.siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!