VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE
Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.
Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................
BESANÇON
Saludos y un placer volveros a leer.
Fechas cote fechas que es lo mas importante lo de los sitios me imagino que "nos dara igual" a todos pero veo que te lo has tomado en serio eso de liarla ehbueno pues parece que de momento se barajan dos opciones,una seria el camping de valfarta en la provincia de huesca y otra el camping de trasobares el de trasobares por estar en mi zona lo tengo controlado,y tengo entendido que despues de agosto cierra,lo cual no es problema pues lo tendriamos para nosotros solos,en cuanto al precio el año pasado me dejaron caer los gestores que no llegaria a los cinco euros diarios,esto en principio es lo que hay pero yo al menos estoy abierto a todo,ya direis.
Joerrrrr eso son vacaciones y lo demas tonteriasVOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE
Hola, Verde............................pues he pasado la vacaiones desde el 2 hasta el 30 por Francia, Alemania, Suiza y vuelta a Francia.......................................un viaje redondo...............todo perfecto.
Unos días por Lot, Besançon, Alsacia, Selva Negra, Lago constanza y Neuchatel, Annency, Chamonix, Brianson, Provenza, Carcasonne...................................dos últimos días por Luchon y Viella............................unos 4.300 km en total, desplazamientos y visitas................................
BESANÇON
nos vemos
1:montison
2:cote
3:rotia
4alofumeke
5:karlos 70
6:Mmariete
7:juanlcerezo
aaaaaaaaa!cascala,actualizado.
Sr. Cote, no le parece que seria conveniente trasladar el asunto, al apartado de webcampadas en preparación.
Saludicos.
La idea de poder realizar una anual, en diferentes lugares, fechas y cada año, esta muy bien, luego se puede decidir por foreros que se "dignen" a organizar donde hacerla..., por una vez, veo y entiendo porque tienes poco peloBuenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
Tira...tira...luego no te quejes...se hace lista pues
1:montison
2:cote
Es buen zagal, supongo que el de arriba lo cuida y arregla pronto...Coteeeee, ya estas recuperao de la garganta¡¡¡, jajaja.
salu2
rogar-Thinking(LBGMe haces eso a mí, y te vas con meganac, porque te meto la caravana en el maletero del coche..., sin vergüenza!por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.
Nada...tú, creando amigos..., con estas cosas lo que consigues son malas envidias, lo sabes, verdad?VOLUSIA, buenas!! cuanto tiempo, sé, por otros hilos, que has estado de vacaciones, ¿dónde han caido este año tus huesitos? ponme los dientes largos, que siempre haces unos viajes magníficos.[/QUOTE
BESANÇON
Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.
Tú, solo mandar, el pobre cote solo trabajar. Jeta!Disfrutar del descanso y vacaciones, a la vuelta fotos y relato
Sr. Cote, no le parece que seria conveniente trasladar el asunto, al apartado de webcampadas en preparación.
Saludicos.
Uauuuhhh!!! que viaje VOLUSIA.... lo ves, una vez más has vuelto a ponerme los dientes largos. Yo este año voy (¡¡me voy mañanaaaa!!) a la Bretaña, pero para el que viene tenemos pendiente o Bélgica o Alsacia.. "sólo" y lo digo entre comillas, tenemos 20 días y no me gusta hacer macro tours a la carrera, así que poquito a poquito que si nadie lo impide, Europa va a seguir estando ahí duranto muuucho tiempo... je je je.
que estoy liado con los arbolicos y no tengo tiempo,a ver si me deshaogo un poco,y volvemos a las andadas,UN BESO.Sr. Cote. Ya me dirá si se pasa usted de vez en cuando por el hilo.
Saludicos.
siiiiiiii,con dos co..............................................nes,que morro tenis jajjajajajjaja,ah, y ya me jodo ya que como me toquen los ciegos esta semana el que se larga de vacaciones soy yoooooo,saludicos,y pasarlo bien.Señores yo mañana engancho hacia la costa brava 15 diiacas asi que cuando vuelva espero que el sr.cote (por llamarlo de alguna manera) tenga todo organizado ya ok? jejeje
PD con todo el cariño del mundo el que se quede que se jo............. jejejeje
nos vemos
chao
que estoy liado con los arbolicos y no tengo tiempo,a ver si me deshaogo un poco,y volvemos a las andadas,UN BESO.