Pues nada claro que si, si se tiene que liar pues se liaBuenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
Seria un buen comienzo para estrenarnos en las webcampadas! vamos que me parece genial!Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
chico a sido echarme unas cervecicas y se me a pasado todo,¿por que sera?,no dejes de llamar cuando pases por el pueblo,aqui hay sitio je je,saludicos.Coteeeee, ya estas recuperao de la garganta¡¡¡, jajaja.
salu2
joerrrrrrrrrrrrrr ya estamos con las listas os gustan mas que a un tonto un caramelo pero entonces señor cote se encarga usted de apuntar no?se hace lista pues
1:montison
2:cote
pero si yo se que a ti te gustanupsss!en el si me falta una n queria decir que rotia acudira pero....MARICONADAS LAS JUSTAS.
1:montison
2:cote
3:rotia
4alofumeke
5:karlos 70
6:Mmariete
7:juanlcerezo
aaaaaaaaa!cascala,actualizado.
por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.No os olvideís de nosotros, y si necesitaís ayuda, sólo teneís que decirlo.
Un saludo
aiiiiiivaaaaaa cuanto tiempo,como podras comprovar veras que los llevo a raya jajajajajjja saludicos.Pon orden, Cote....................................
Saludos.
por cierto juan prometo no dejar la alargadera donde se pueda mojar,creo que te quedavas sin luz cada dos por tres en vilanova,uno que es un poco tarugo je je.
¿hablar? chico es que a mi con unas ambar encima me da por cantar jajjajajja,pero vamos que eso esta hecho,mientras tu hablas yo canto y en paz jijijijiji,saludicos.No se si perdonarte, creo que con unas Ambar fresquitas podemos empezar a hablar .....
Un saludo