Motero
Tomatero
Pero quien????Bueno... a lo mejor era un holograma. No?
Que más da, sea quien sea son cosas del pasado.
Pero quien????Bueno... a lo mejor era un holograma. No?
Joder... el galego andante. jaajajaaaa.Pero quien????
Que más da, sea quien sea son cosas del pasado.
Perdona, pero en el articulo que citas observo que por parte de los campings la inversion en nuevas medidas es cero euros.
"en comparación con otros tipos de alojamientos, los campings lo tendremos algo mejor gracias precisamente a que nuestras instalaciones disponen de mucho espacio".
"las terrazas de los campings ya suelen ser amplias, ahora se tratará de separarlas más. Y si un grupo se sienta alrededor de una misma mesa, deberán usar mascarilla o bien ponerse a un metro y medio de distancia".
En consecuancia ya esta bien como esta. En todo caso que los clientes tomen medidas.
Respecto a los sanitarios comunes, "los campings ya disponen de duchas e inodoros separados con tabiques, o incluso con lavabos independientes". En todo caso, otra alternativa será "clausurar el inodoro que quede enmedio".
Tambien estan bien como estan, y en todo caso los cerramos y que el cliente se apañe con menos servicios.
“Los aseos de uso común deben contar con dispensadores de papel de secado o secador de manos. Se deben evitar las toallas, incluso las de uso individual. Se recomendará el uso de calzado apropiado para el uso de las duchas”.
¿Esto es nuevo? Me parecia que un aparato de secado de manos o dispensador de papel era obligatorio.
¿Dice que no podemos usar toallas de tipo individual? Seran las proporcionadas por el propio camping en un dispensador. Está mal explicado, me parece.
"la inutilización de alguno de los equipamientos"
Mejor seria la adecuacion ¿no? pero esto requiere inversion.
"el uso exclusivo por los clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento de acampada"
Esta sí que es buena. Si yo tengo WC en mi caravana no tengo acceso a los del camping porque son de uso exclusivo para aquellos que no lo tengan como las tiendas.
Me parece que los campings, que es de lo que se trata, necesitan una buena limpieza de cara para adecuarse a los nuevos tiempos que vienen a las nuevas exigencis de sus usuarios.
Hay que invertir. Renovarse o morir.
Lo del articulo me parece una chapuza para ir tirando como si nada pasara, mirado desde el punto de vista del usuario. Creo que mas bien son normas para proteger a sus trabajadores. Miedo que deben de tener los empresarios a los sindicatos.......
Pues no. Es una medida higienica.Y si hacen eso de los slips, ¿no será que son menos limpios que aquí?
Las mascarillas son para que no infectes al vecino.No sabia que era obligatorio el uso de mascarillas en los supermercados. Esa es la pena, deberían ser OBLIGATORIAS para poder salir de casa. No llego a comprender el motivo por el que no lo son, cuando es el elemento MÁS ÚTIL para evitar infectar y ser infectado.
SALUDOS Y SALUD desde León.
Pues yo voy con mis pantalones cortos por el camping y luego tengo mis bañadores de bermudas para la piscina o el rio.. 3 para ser mas exactos!!!! JejejejPues no. Es una medida higienica.
Todos vamos con pantalones cortos por el camping. Unos pantalones cortos que se usan sin calzoncillos y que en Decathlon venden como bañadores.
Despues de recoger toda la porqueria por el camping mas de uno se mete en la piscina directamente con estos pantalones.
La manera de evitarlo es obligar a ir a la piscian en slips.
Tambien se podria decir que alguien va con slips todo el dia por el camping, pero esto ocurre poco o nunca.
No sabia que era obligatorio el uso de mascarillas en los supermercados. Esa es la pena, deberían ser OBLIGATORIAS para poder salir de casa. No llego a comprender el motivo por el que no lo son, cuando es el elemento MÁS ÚTIL para evitar infectar y ser infectado.
SALUDOS Y SALUD desde León.
En los pueblos es diferente.Lo obligatorio tendría que ser usar lo que tenemos encima de los hombros, por ejemplo puedes ir descalzo a una nevera en un charco.
Pues no. Es una medida higienica.
Todos vamos con pantalones cortos por el camping. Unos pantalones cortos que se usan sin calzoncillos y que en Decathlon venden como bañadores.
Despues de recoger toda la porqueria por el camping mas de uno se mete en la piscina directamente con estos pantalones.
La manera de evitarlo es obligar a ir a la piscian en slips.
Tambien se podria decir que alguien va con slips todo el dia por el camping, pero esto ocurre poco o nunca.
Las mascarllas fpp2 y fpp3 nos protegen del vecino y al vecino de nosotros. Deberia ser obligatorio su uso...Las mascarillas son para que no infectes al vecino.
Si cuando sales de casa no hay vecino.....
Esta noche despues de cenar he salido a dar una vuelta y no me he cruzado con nadie que no estuviera a menos de cinco metros. El uso de mascarilla no era en absoluto necesario.
A siete euros al día, echa cuentas por qué no es obligatorio llevar esasLas mascarllas fpp2 y fpp3 nos protegen del vecino y al vecino de nosotros. Deberia ser obligatorio su uso...
Son reutilizables, y no las tienes porque llevar todo el dia... de todas maneras no me referia a esas en exclusiva. Me referia al uso de mascarillas en general. Es para nuestra seguridadA siete euros al día, echa cuentas por qué no es obligatorio llevar esas
Por utilizar lo que tengo encima de los hombros, cuando salga, lo haré con EPI. Que estoy contigo, hombre, a mi no me gustara ver lo que tu viste, pero nada podre decir.Lo obligatorio tendría que ser usar lo que tenemos encima de los hombros, por ejemplo puedes ir descalzo a una nevera en un charco.
Ojo, las mascarillas con válvula, da igual que sean fpp1 o fpp2, sólo le protege al que la lleva, no al vecino que se cruza con él, tenedlo en cuenta.Las mascarllas fpp2 y fpp3 nos protegen del vecino y al vecino de nosotros. Deberia ser obligatorio su uso...