Ondo erosi
calladit@
Mil perdones, habíamos venido a hablar de ocio y ya estoy con datos, deformación profesional, lo siento, ahora yo cómo todo el mundo a divagar si podremos viajar en agosto
Nada, siempre viene bien tener datos reales de primera mano.... porque a veces hablamos en base a los datos que nos da "el cuñao de turno".. jeejejMil perdones, habíamos venido a hablar de ocio y ya estoy con datos, deformación profesional, lo siento, ahora yo cómo todo el mundo a divagar si podremos viajar en agosto
Pues ya tenemos una base.![]()
Nuevas normas sanitarias para los campings tras la COVID-19
Ya se conocen las nuevas medidas sanitarias, de higiene y limpieza que deben aplicar los campings tras el confinamiento por el coronavirus. Como ya anticipábamos a finales de abril, el ICTE estaba elawww.soycaravanista.es
Imagino que añadirá cifras porque hay detalles muy ambiguos y genéricos.Ahora hay que esperar a que el Ministerio de Sanidad lo apruebe y de el visto bueno.
No he leído el artículo anterior.
Aquí hay otro.
![]()
Campings: las nuevas normas sanitarias imponen el distanciamiento social | Hoteles y Alojamientos
Campings: las nuevas normas sanitarias imponen el distanciamiento social. Protocolo elaborado por el ICTE. Documento consensuado con el sector, e[...]www.hosteltur.com
No van a estar cada vez que se duche uno entrando a limpiar. Igual hasta tenemos que limpiar nosotros después
En Girona tambienEso no es novedad. En muchos, muchísimos, campings europeos tienen en las duchas una especie de escoba-limpiacristales gigante para que la gente limpie el agua de las duchas después de usarlas.
Lo del sanytol es una cosa que en casa ya tenemos clara.Bueno más o menos lo que se ha hablado aquí alguno las medidas pre-chekin y contacto lo más mínimo. Lo que es más sencillo es yo le doy un papel al cliente y el ya sabe lo que tiene que hacer. Ya comente hace días que me veía yendo con el sanytol al baño y las duchas,me reafirmo. No van a estar cada vez que se duche uno entrando a limpiar. Igual hasta tenemos que limpiar nosotros después
lo mismo si vas te lo regalan todo.....La cuestión será...el precio es el mismo? Porque si te van a cobrar como si tuvieran todos los servicios operativos.... Y no hay ni bar, ni piscina, ni animación , ni baños... El precio tendrá que ser más bajo no? No sé cuánta gente habrá dispuesta a ir de camping en esas condiciones... Y si nos quitan las barbacoas apaga y vámonos...
No digo de regalar, pero tampoco cobrar lo mismo que si te estuvieran dando todos los servicios cuando no te están dando ni unos baños...lo mismo si vas te lo regalan todo.....