Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos, ya casi es fin de.......... INES.... otra vez de vacaciones.... que bien vives carai.......un beso
 
Buenos dias a todos, ya casi es fin de.......... INES.... otra vez de vacaciones.... que bien vives carai.......un beso

¿Otra vez?????.....pero si tuve mis 10 dias en Abril y me quedan todavia los 21 de verano, no hablemos de vacaciones Wapito, que tú eres el Rey de ellas, je, je, je.......................Juan las necesito, hacia tiempo que no pasaba un verano tan estresante en el trabajo, me recuerda cuando estaba en mi Centro de Pto. Banus, un besazo.

Buenos dias Amig@s............

 
​Buenas tardes, ya estamos algo mas recuperados, pero aún cierro los ojos y veo carretera y mas carretera. Juan como va esa salud, espero que bien
 
​Buenas tardes, ya estamos algo mas recuperados, pero aún cierro los ojos y veo carretera y mas carretera. Juan como va esa salud, espero que bien
Antonio me alegra q esteis d vuelta ya , eso significa q queda menos para la proxima , .¿La salud ? ahy vamos tirando, ya nos vemos en pocos dias .
 
Poquito se ha escrito hoy.............buenas noches, me alegra que ya vayais regresando.................pero los que estais ¿dónde os meteis???, bueno pues cierro por hoy que mañana toca madrugar de nuevo cambio de turno de mañana, que paseis una buena noche.
 
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........
 
Buenos dias


ARDE MARBELLA.Antonio,Laura(Antola)- Ines(Makina) como estais estan desalojando las urbanizaciones?

Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........

Nos estaban diciendo que el fuego habia llegado a Marbella..........por dios que pare el viento ya!!!!!!


como me e quedado ,que susto,aunque creo decidistes lo mejor pues a la playa no va a llegar el fuego o por lo meno se quedara cerca pero no llegara.. aparado el viento ?
 
Buenos dias, vecina anoche nos acordamos de ti, estuvimos a punto de irnos a la playa pero cuando estabamos preparado pareció que cedia a la altura del Opencor(a 1KM de mi casa) y no fuimos. Ahora mismo hay un despliegue importante de aviación que parecia que estaba controlando pero acaba de reiniciarse un foco a la altura de Calahonda, muy cerca de Cabopino y volvemos a estar pendientes de un posible desalojo, si es intencionado me cago en la **** madre que parió al tio y a las autoridades decirles que las penas de carcel a estos indeseables deberian ser proporcionales a los daños probocados, es indignante. Ahora mismo a la altura de mi casa la autovia dirección marbella esta colapsada
 
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........
ines menudo susto,espero que todo este controlado,besos
 
Buenos días a todos y todas, vaya pena lo del incendio, Málaga es nuestra segunda ciudad en cariño y aunque en ningún sitio que pase es agradable, éste nos toca más de cerca, espero que lo controlen pronto, cómo está la cosa por allí los que vivís cerca?, mirad qué foto he sacado de facebook:

564273_10151012466946636_1615810986_n.jpg
 
Bueno Chic@s, me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde.

Cati, ya te queda poquito, a cuidarte, un besazo.


Permitirme que desde aquí le mande un beso muy fuerte a mi Amiga y Socia Eli que va camino de Valencia ya que le han avisado que su tio ha fallecido, un abrazo wapa.

muchas gracias socia, no esperaba menos de ti,besos.


lo siento mucho eli, espero y deseo que no haya sufrido mucho el pobre.

un besazo, juanfra.
gracias juanfra,creo que no sufrio ocurrio en su casa de repente,eso si ya estaba pachucho, estaba siempre con una maquina que le ayudaba a respirar, en fin..
Lo sentimos mucho Eli un beso
gracias agustin
Lo siento mucho Eli besos y un fuerte abrazo.
gracias
MUY BUENAS TARDESSSSSSSS , como estais .

Lo siento mucho Eli .

Cati esa niña teba a dar guerra jaajajajajaja , animo que ya va a estar en el mundo besos para la familia .

caravanista que pedazo de vacaciones jajajajjajajaajjaajajjaaaajajjaja...

tocallo un refresquito:borrachos:
gracias tinnn
ELI, siento mucho lo de tu tio, ánimo guapa ¡¡¡

gracias gitanillo .
 
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
buenvenidos al foro,saludos desde sevilla
hola Ancono, bienbenido¡¡ yo tambien soy novatiya en el foro, bueno somos dos mi marido y yo, somos de Sevilla capital, y tambien tenemos ganas de vivir la experiencia de alguna webcampada asi que hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos una cv Adria optima 440, del año90, de momento nuestra unica hijita¡¡¡ jejeje, saludos
bienvenido al foro,saludos.
​Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia
antonio dale a laura de mi parte un besazo
Buenos dias a todos, ya casi es fin de.......... INES.... otra vez de vacaciones.... que bien vives carai.......un beso

mira quien fue a hablar, el mejor vive del foro :razz:
 
Buenos días a todos y todas, vaya pena lo del incendio, Málaga es nuestra segunda ciudad en cariño y aunque en ningún sitio que pase es agradable, éste nos toca más de cerca, espero que lo controlen pronto, cómo está la cosa por allí los que vivís cerca?, mirad qué foto he sacado de facebook:

564273_10151012466946636_1615810986_n.jpg
​La foto algo impresionante, aunque algo lejana, imaginatela a menos de 1 km de ti el olor y el humo, acojonante
 
Buenos dias, vecina anoche nos acordamos de ti, estuvimos a punto de irnos a la playa pero cuando estabamos preparado pareció que cedia a la altura del Opencor(a 1KM de mi casa) y no fuimos. Ahora mismo hay un despliegue importante de aviación que parecia que estaba controlando pero acaba de reiniciarse un foco a la altura de Calahonda, muy cerca de Cabopino y volvemos a estar pendientes de un posible desalojo, si es intencionado me cago en la **** madre que parió al tio y a las autoridades decirles que las penas de carcel a estos indeseables deberian ser proporcionales a los daños probocados, es indignante. Ahora mismo a la altura de mi casa la autovia dirección marbella esta colapsada

Madre mía!, hasta Cabopino ha llegado?, ufff, espero de todo corazón que se pare y no llegue a más, que tendréis un susto encima..., totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los que lo provocan...

Eli siento mucho lo de tu tío, no lo había leído, un abrazo.
 
buenas tardes andaluces
en sevilla desde ayer a las 18h, mi tia la pobre destrozada y nada mas llegar a la playa a traerme chisme para casa,asi que me vine hoy con joaquin a echarle una mano en el taller, al cierre nos volvemos de nuevo y ya el lunes de vuelta con la cv para casa y a seguir aprovechando de los fines de semanas.
muchos km encima y muy cansada,ya recargare pilas este fin de semana. espero que por aqui siga todo bien, ya se va animando el foro, da alegria verlo tan animado,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com