Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches Amig@s............bueno como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.
Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.
Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.
la embergadura de la extensión afectada.
Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.
Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.