monica mondarina
campista feliz
bueno ya esta la mañana pasada y la cv desmontado todo para limpiarla a fondo, asi que esta semana muchas lavadoras, la voy a dejar como una patena jejeje.
Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........
Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO. ::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web ::: |
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .
En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .
Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .
Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )
Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .
y si seme olvida algo ........................
Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj rogar-Laugh(LBG):
Bueno os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a trabajar,nos vemos mañana
Hola Agustines , valla ahora q vengo yo te vas ..................................Bueno os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a trabajar,nos vemos mañana
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.
Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.
Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.
alfonso espero que os arreglen pronto la cv y podais venir a la arrozcampada.Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.
Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.
pero que bien que os lo pasasteis y que bonito todo, saludos para aurora.Y tambien os pongo el enlace de las fotos que hicimos en el camping Didota.
https://picasaweb.google.com/1052092...80929985478162