ADRIANA-MERIDA-ALARCON
calladit@
Yo me apunto a la fresquita¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
OOOLEEEEEEEEEEE¡¡¡ que rica, y cuanto la he hechado de menos, en galicia y asturias ni en los supermercados, solo habia cruzcampo reserva, que me encanta¡¡¡¡¡¡pero es mas carilla, y en la nevera de la cv cabían justitas jejejeje
jejejeje, oye y si falta la pongo yo que tengo un barecito de tapas y barriles y botellines no faltan tampoco jejejeje
Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia
jajajaja, pues mira ya que lo dices, estamos en los remedios, C/Santa fe junto al parque de los principes, se llama EL SECRETO DE ARACENA, y tenemos muchas tapitas de la sierra y otras de autor que las hago yo jajaja
Ancono como te e dicho en el hilo , bienvenido ( como se nota q la cabra siempre tira para el monte )Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
Bienvenidos amigos....... ya mismo estamos y no paramos de kdds. un saludoBuenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
yo quiero una sopita calentita con espumita.....Po aqui nunca faltara que pa eso estoy yo aqui
Cuanto me alegro de leerte Antonio, jejeje, espero que todo haya ido de pm, ahora a descansar campeon y besos para Laura. hasta mañana.Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia
anoto nombre que nunca se sabe, jejejeje,jajajaja, pues mira ya que lo dices, estamos en los remedios, C/Santa fe junto al parque de los principes, se llama EL SECRETO DE ARACENA, y tenemos muchas tapitas de la sierra y otras de autor que las hago yo jajaja
Cuidado Adriana que éste, esta fichado por irse sin pagar en los bares de tapas y ademas se lleva los vasos y tenedores,jejejejeEa po ya sabemos donde ir cuando nos pille por esa zona y probar esas tapas de autor jajajjajajaj
es broma Adriana, que kanute es un señor desde la cabeza a los pies, jejejejeCuidado Adriana que éste, esta fichado por irse sin pagar en los bares de tapas y ademas se lleva los vasos y tenedores,jejejeje
illo que aburrio estás tio..... cafelito?, jejejejeje, yo llevo un dia.... ostras estoy agotado, muerto, jejejeje to er dia currando, en fin hay que aprovecharlo que nunca vienen así.Buenas tardes , Andaluces hace todabia calor para salir , hay cafelito tocallo
Muy buenas, por cierto, lo de la kdd en olvera, cómo va?.
Bienvenidos amigos....... ya mismo estamos y no paramos de kdds. un saludo
yo quiero una sopita calentita con espumita.....
Cuanto me alegro de leerte Antonio, jejeje, espero que todo haya ido de pm, ahora a descansar campeon y besos para Laura. hasta mañana.
anoto nombre que nunca se sabe, jejejeje,
Cuidado Adriana que éste, esta fichado por irse sin pagar en los bares de tapas y ademas se lleva los vasos y tenedores,jejejeje
illo que aburrio estás tio..... cafelito?, jejejejeje, yo llevo un dia.... ostras estoy agotado, muerto, jejejeje to er dia currando, en fin hay que aprovecharlo que nunca vienen así.
A estas horas cafe jajajajaj mejor una fresquita tocayoVer el archivos adjunto 72533
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia
A estas horas cafe jajajajaj mejor una fresquita tocayoVer el archivos adjunto 72533
illo que aburrio estás tio..... cafelito?, jejejejeje, yo llevo un dia.... ostras estoy agotado, muerto, jejejeje to er dia currando, en fin hay que aprovecharlo que nunca vienen así.
Como no te voy a querer ahi llevas tu sombritaVer el archivos adjunto 72527
Que riquísimo me ha sabido, me lo tomé antes de irme, gracias Amigo.Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.
Bienvenid@s, seguro que lo habeis pasado genial, como se os ha echado de menos...........¿¿¿¿¿¿Y mi Lauraaaaaaaaaa???????Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia