jamabola
locuaz
bien en casa de descanso...Buenas noches jamabola como estás?
se ha acabado la faena y volvemos al paro...........
Un saludo . JM
bien en casa de descanso...Buenas noches jamabola como estás?
cyntia te llevan mucho .........Eli (monica mandarina ) creo que tiene ,,...pregunta y donde te sea mejor......
Hola Jose , buenas noches ¿ya has dejado el chalete en medio del mar.?bien en casa de descanso...
se ha acabado la faena y volvemos al paro...........
Un saludo . JM
Hola Cati , ¿ como lo llevas ? va agrandando el negocio , ehhhhhhhhhhhh.Buenas noches......
Hola Juan jajajajaja, tu no te puedes imaginar he puesto este mes 3 Kilos y eso que al principio comia lo que fuera por quitarme las fatigas pero ahora me estoy controlando, pero ni por eso.Hola Cati , ¿ como lo llevas ? va agrandando el negocio , ehhhhhhhhhhhh.
OK , d tu parte , igual a KIKO y en Cabopino nos veremos .Dale recuerdos a Juli que se me ha olvidado y en Cabopino nos vemos.
A las buenas noches .
aurora, que dice mi mujer que se esta poniendo muy duro, que ¿que hace?
Buenos dias Eli,tambien es verdad estamos mui lejos.....tendria que saber las medidas, de todas formas a ella le pillo muy lejos para ellos,mejor que lo haga por alli
esto no es viento,tengo q salir y veremos a ver donde encuentro piedras pa echarme al bolsillo.....jajajajaBuenos dias, despejado por ahora, 15 grados y un viento muy desagradable. Que tengais buena mañana de viernes
que tal juan............Hola Jose , buenas noches ¿ya has dejado el chalete en medio del mar.?
Buenas noches Junanfran, dile que si ya le ha añadido el litro de´l detergente líquido y el 1/2 litro de agua caliente. Si ha hecho eso, que no se preocupe que conforme le añada el agua todos los días, se irá poniendo más clarito.
Hola Jose M , este año no hemos estado en santa pola, fue el pasado ,por lo otro ya saldra algo y descansa ahora y lo del coche , no , no lo e vendido aun , tiempo al tiempo , eso es por q el lo nesecita aun no lo a visto ,jajajaja.que tal juan............
Efectivamente Ya he terminado el crucero por el mediterráneo....
La verdad es que por un lado tenia ganas.....
Pero por otro ahora volvemos a estar con mucho tiempo libre....
Pero bueno esperaremos a ver que sale.........
Y vosotros que tal estáis Ya he leído que habéis estado por santapola...
como llevas lo del coche lo has vendido........
Un saludo . JM
rcreo que si le echo el detergente y el medio litro de agua caliente al dia pero, se ha puesto bastante duro, movible pero duro jejejejejejeje