Que estaban durmiendo la siesta y se le cayo algo en la cabeza,no sabemos como paso ni que estarian haciendo jajajjajaj
tocallo esta gente de pueblo hay que tener cuidado ,
Antonio tu di siempre que si , si no mira lo que te pasa jaaajajajajaaaa
Que estaban durmiendo la siesta y se le cayo algo en la cabeza,no sabemos como paso ni que estarian haciendo jajajjajaj
Antonio tu di siempre que si , si no mira lo que te pasa jaaajajajajaaaa[/Q
si,si los de capital si que son finosssssssssss ...jajaaaa ............. ya vereisssssssssss
Antonio tu di siempre que si , si no mira lo que te pasa jaaajajajajaaaa
Antonio tu di siempre que si , si no mira lo que te pasa jaaajajajajaaaa[/Q
si,si los de capital si que son finosssssssssss ...jajaaaa ............. ya vereisssssssssss
jajajajaajajajajjajajajajajajajajajaj
Pobrecillo con lo buena gente que es Antonio,que cosas le pasan
la proxima siesta en la tuya ¡¡ ................................. jajajaaaaaaaaa
que raro no tocallo
claro,....raro,rarooooooooooooooo .........
que raro no tocallo
Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..
menos mal que en las acampadas no hay siesta que sino ? jajajaaa
a todo esto y tu antonio como lleva el trabajo.
Imaginate que estarian haciendo pa que se le cayera el portatil en la cabeza al pobre lo maltratan jajajjajaj
Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..
Hola Cynthia yo las he cambiao hace poco tenian 6 añosy porfuera parecian buenas pero por precaucion
Buenas tardes cyntia mi tocallo Agustin ( kanute ) creo que las a cambiado hace poco pero el tiempo de cambio no se cuando es creo ue es segun desgaste .Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..
Imaginate que estarian haciendo pa que se le cayera el portatil en la cabeza al pobre lo maltratan jajajjajaj
sirve para que no oscile la cv, aunque está en aleman pero para que veais como funcionaAqui os dejo el hilo de donde hablan de los alko .atc algo parecido por lo visto a unos frenos .................pero perfecionados ..........
Hola agustin,la nuestra tiene las d fabrica están muuii bien, pero greo q nos vamos a acercar para encargarlas,mi marido dice q d 14 lonas,yo no entiendo d eso,tu como lo ves....Hola Cynthia yo las he cambiao hace poco tenian 6 añosy porfuera parecian buenas pero por precaucion
Buenas tardes cyntia mi tocallo Agustin ( kanute ) creo que las a cambiado hace poco pero el tiempo de cambio no se cuando es creo ue es segun desgaste .
que postura mas rara uy perdon , que manera de chatear mas rara .
Hola agustin,la nuestra tiene las d fabrica están muuii bien, pero greo q nos vamos a acercar para encargarlas,mi marido dice q d 14 lonas,yo no entiendo d eso,tu como lo ves....
desgaste muui poco pero años siBuenas tardes cyntia mi tocallo Agustin ( kanute ) creo que las a cambiado hace poco pero el tiempo de cambio no se cuando es creo ue es segun desgaste .
que postura mas rara uy perdon , que manera de chatear mas rara .
se cambian tanto por desgastes como por tiempo da igual que no este usada ..
jajajaaaaaaaaaaa es que mi Antonio tiene un arte ....jajaja..
todas las cv tienen el mismo tipo d gomas?me refiero al pasar d los 1000k
se cambian tanto por desgastes como por tiempo da igual que no este usada ..
jajajaaaaaaaaaaa es que mi Antonio tiene un arte ....jajaja..
sirve para que no oscile la cv, aunque está en aleman pero para que veais como funciona
) - YouTube[/url]
un saludo
Tiene usted toda la razon las mias las cambie por el tiempo porque no estaban desgastadas por fuera llevaba parada 2 años,Inma dale recuerdos a Antonio
todas las cv tienen el mismo tipo d gomas?me refiero al pasar d los 1000k