no ....que yo sepa ,no ........en tu ficha tecnica estan las tuyas , pero les puedes poner si no son de carga ,las de carga , que te da mas seguridad ..a ver si estos saben mas que yo .......
yo se las he puesto de carga y mu contento
Tocayo tienes pillao el fin de semana del 18-19 y 20 de mayo,solo por preguntar vamos
esque casi confio mas en vosotros q en el taller !!q esta gente con tal d vender !!muchas gracias ya llevo ideas por lo menos ....jejeje
tocallo la que descanso es la del 11 12 13 de mayo y luego la del 1 2 3 de junio
mi marido ha preguntado donde se las ponen a la furgo y greo q me dijo 100€ cada una,d 14 lonas
cyntia te llevan mucho .........Eli (monica mandarina ) creo que tiene ,,...pregunta y donde te sea mejor......
tocallo la que descanso es la del 11 12 13 de mayo y luego la del 1 2 3 de junio
toma ya el 13 tengo comunion de un sobrino y bautizo de una sobrina .....y ustedes por ay............
mi marido ha preguntado donde se las ponen a la furgo y greo q me dijo 100€ cada una,d 14 lonas
Yo el 12 tengo Comunion tambien de un sobrino
me dice mi marido q la llanta es d 15Yo las compre por internet porque mi llanta es de 13 y no las encontraba me costaron 65€ cada una
po eso digo yo tambien
comooooooooooooooooooooooo ¡¡ mira no me creas pero yo creo que eso es caro ,,a ver que piensan estos...desde luego las mias no me costaron eso
...desde luego ay que ver la marca que te venden ....
me dice mi marido q la llanta es d 15
y las d 15 tambien,no veas para buscar la llanta porque no traia rueda d repuesto
no se las de 15 pero las de 12 si que son dificiles de conseguir ....
y las d 15 tambien,no veas para buscar la llanta porque no traia rueda d repuesto
Bueno ya os tengo que dejar voy a cenar y a echar el jueves,mañana os leo,nos vemos y ser buenos
muchas gracias wapetona,a ver si entro despues y se lo comento a Eli d todas formas se las voi a cambiar y si es por una compañera mejor q mejor.....jejejejejela cv esta de r12 tampoco la traia ,bueno si la traia solo que me metieron una de carrito y no la mire fue lo unico que no mire ..pero la mande a hacer en una fabrica de constantina o por aqui cerca no recuerdo muy bien el pueblo,por mediacion de un chaval del pueblo que asu vez le compre las gomas ...
asta mañana......apañaoBueno ya os tengo que dejar voy a cenar y a echar el jueves,mañana os leo,nos vemos y ser buenos