JJJJ
hablador
Emilio ve enchufando el frigo que yo ya las llevo fresquitas. Venga que me las quitan de las manos.Juan J te tengo guarda una cervecita pa cuando llegues y a correcaminos tambien.
Estoy ya mismo enganchando la carreta.
Emilio ve enchufando el frigo que yo ya las llevo fresquitas. Venga que me las quitan de las manos.Juan J te tengo guarda una cervecita pa cuando llegues y a correcaminos tambien.
PACO YO VOY MUCHO POR ALLI,en junio dejo la CV alli y voy los fines d semana ,a mi el camping me parece genial,junto a la playa, ambiente familiar,,buena gente y particuliarmente la relacion con la dirección del camping por mi parte es excelente. Esó sí la playa no es que sea de arena fina, pero el clima inmejorable.Hola JJJJ, me parece que he leido que conoces el camping de Almayate. Este fin de semana hemos ido a verlo y la impresión ha sido buena, ¿cual es tu opinión?, y la playa ¿que tal?
paco yo voy mucho por alli,en junio dejo la cv alli y voy los fines d semana ,a mi el camping me parece genial,junto a la playa, ambiente familiar,,buena gente y particuliarmente la relacion con la dirección del camping por mi parte es excelente. esó sí la playa no es que sea de arena fina, pero el clima inmejorable.
también tienes torre del mar a 3kms. Y el mercadona en la misma entrada del pueblo.
si quieres algún detalle más no dudes en preguntármelo.
Cuñao yo que llevaba los dulces para acompañar a tu cafelazo..., veo que al final no puedes ir a la preferia, será en la de los Andaluces.Señores po mu guenas,vamos que ya que da menos para el cafelaso,saludos................
Aurora con los paraguas ,todo solucionado,,¿ tu vas a la preferia?Hola buenas noches a tod@s, como estais?, supongo que como locos contando los días para la preferia, tengo una pagina del tiempo y no parece que de muy buen tiempo para el fin de semana, esperemos que se equivoque. Bueno hasta pronto
Muy buenas, que yo sepa la preferia no empieza hasta el viernes asi es que yo me pregunto donde están todos los andaluces que está el hilo casi muerto.