ANTONIO nosotros acabamos d llegar d crevillente y ya estamos preparando la siguiente ,,,,,,,,,jajajaaj ,no paramos ,eh,bueno nos vemos en la preferia,Enhorabuena refa, nosotros de vuelta de cuenca, nos ha hecho buen tiempo pero al estilo de cuenca, es decir, hemos llegado hasta -4 graditos pero muy bien
mu buenas,pues al final bien como he comentado mas parriva,y frito por que llegue la preferia,que me esta pareciendo la prelenta.................,y tu que tal?.:wav:hola cuñao ¿como a ido el finde ?
pues d la web del levante y del 10 y con un tiempo fenomenomu buenas,pues al final bien como he comentado mas parriva,y frito por que llegue la preferia,que me esta pareciendo la prelenta.................,y tu que tal?.:wav:
me alegro compañero.................pues d la web del levante y del 10 y con un tiempo fenomeno
ya pero no me deja pone que los datos son incorrectospincha en el anlace y cuando lo rellenes me lo dices OK,
http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas
Juan ya estas otra vez al pie del cañon, veo que lo habeis pasao de lujo: Me alegro.pues d la web del levante y del 10 y con un tiempo fenomeno
me alegro compañero.................
Juan ya estas otra vez al pie del cañon, veo que lo habeis pasao de lujo: Me alegro.
emilio aqui estamos de nuevo,,,y en crevillente d lujo,,se nos a hecho corto,, pero bueno la preferia esta aqui yaaaaaaaaaaaaa
creo qno podre cojer el dia libre a sin q seguramente el viernes por la tarde,Juan que dia teneis pensado llegar a la pref.??
es que sigo sin ordenata,ahora estoy con el mi hija del cole y lo cojo cuando puedo,pero vamos que hay va lo mio,ya el cafelaso como que no,pero un copaso si que pega,saluditos............EN LA 4ª,ESTO ES IMPERDONABLE,,,,,,,,,,
HOY NO HAY CERVEZITA ,NI CAFE NI COPA O QUEEEEEEEE,vamos q nos vamos,
SE ACEPTA ESE COPASO,mi hijo se a cargao el ordenador chiqito q le han dado en el cole,,,,,,,,,,eso tine hasta carcel,,,,,,,,jajajajes que sigo sin ordenata,ahora estoy con el mi hija del cole y lo cojo cuando puedo,pero vamos que hay va lo mio,ya el cafelaso como que no,pero un copaso si que pega,saluditos............