Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estamos en casita. "Ojú que jartón de tó".Buenas tardes, peaso webc. de la pref., cervecita 4 barriles vinos fino, manzanilla, cream, rebujito, comidas varias etc. quien da mas.
Hola Emilio, por cierto con las prisas de la Preferia, te has dejado olvidado la media caja de "tarjetas" debajo de un pino.Buenas tardes, peaso webc. de la pref., cervecita 4 barriles vinos fino, manzanilla, cream, rebujito, comidas varias etc. quien da mas.
Enlivo las tarjetas las pinchó "Jony", jajajajaHola Emilio, por cierto con las prisas de la Preferia, te has dejado olvidado la media caja de "tarjetas" debajo de un pino.
Te la guardo para la próxima.
Pinchao iba él: vaya la que lió el Barrio.Enlivo las tarjetas las pinchó "Jony", jajajaja
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estamos en casita. "Ojú que jartón de tó".
Buenas tardes
Emilio que envidia…. jejeje
El hijo del ganaero no quiso se mataooooo jajajaja.
joe ya mas deseredao,,,,,,,,,,
si, si mucho verdadero pero mas matao, tioJuanito tu pa mi seras siempre ¡¡¡ El verdadero hijo del ganaero !!!.
Miguel:Juan que no ta matao, (que no quisistes se mataó)
Hola a todos. me presento... Soy juanfra, mi mujer margarita y tengo 2 herederos, una de 17 años, marina y otro de 11 años cristian. acabamos de vender la cv hace un par de semanas y ya tenemos comprada una (ver firma) que la recogeremos el miercoles o el jueves. ubicados en la linea de la concepcion, al sur del sur.
apuntame en la lista y, a ver si podeis ponerla actualizada que hace dias que no la poneis.
¡nos vemos en la andaluza!
Hola a tod@s, ya os habeis repuesto de la preferia, pues ha reponer fuerzas pronto que nos tenemos que preparar para la webcampada. c15juanfra que tal estais, nosotros somos de San Roque, casi vecinos, del Campo de Gibraltar estamos ya unos pocos, a ver si nos conocemos. Bueno, os dejo. Un saludo.