JJJJ
hablador
Muy buenas tardes. Estoy trabajando
emilio la cestion no es q haria con 2 d 20 sin o q como se entere la d 40 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me veo durmiendo en la terrasa esta noche,
bueno y las siguientes ,,,,
emilio la cestion no es q haria con 2 d 20 sin o q como se entere la d 40 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me veo durmiendo en la terrasa esta noche,
bueno y las siguientes ,,,,
belen ¿recuperando ?no
por q el viernes te vas d cachondo otra vez, dale recuerdos a mi amigo miguel
Hola Belen, creia que habiais ido a los Madriles, como estas? y mi accesorio?, que le pasa que no escribe.
Bueno Juan para dormir en la terraza no hace falta que hagas nada malo, como no le saques la raya bien a los pantalones, o como la ropa la tiendas mal etc. ya estas en la terraza. La experiencia es la que manda.
pues mejor desde el jueves .tu si q sabes,,,pues dile en privado a miguel q se asome por aqui ,,q es mu bergonzozo(ja ,ja ,. y ja) y no es nadie el probe miguel,,,El viernes no, desde el jueves¡¡¡¡ Y si, tengo que mandarle un privado a Miguel, a ver si nos vamos juntos.
.
eso del 4 x 4 te gusta un poquillo,,eehh miguelHola chavales que tal como andamos, Juan si que soy vergonzoso je, pues ya estamos preparando la carreta par otra fiesta, y esta con ruta 4x4 , con lo que me gusta,
ondeanda tomo nota y correcaminos1 te apunta en cuanto pueda,,,,,q ultimamente esta mas liao q la pata un romano el pobre,,Hola a todos....
A JJJJ y correcaminos1:
Nos queremos apuntar a la Webcampada de Mayo en Humilladero.
Somos 2 adultos, 2 niñas (6 y 3) y una caravana....
Espero que no haya problemas de sitio.... ya me contareis......
Gracias
Juan no hay proble,nosotros el viernes 19 iremos al camping y veremos como situarnos y hablar con rafa algunos temas,El fin de semana que viene va a estar solo el foro, unos por un lao y otros por otro no va a quedar nadie en casa.
JJJJ, al final esta semana no he podio ir a Humilladero, tengo trabajo urgente que hacer y no quiero que se me quede pa semana santa que vamos pa Madrid a la acampada de Hobby. Ya seguramente hasta despues de semana santa no podre poner"manos a la obra" con la de los andaluces y que podamos ir cerrando temas.
Algunos, belen, pericoGR y yo, tenemos ahora tres seguidas, La webchotada (18 al 21), la Jaleada (26 al 2 y la de Hobby (31 marzo al 4 de abril) y entre el 28 y el 31 ya veremos por donde paramos.
joselu, buenos días:Buenos dias a todos.
¡¡¡Por fin ha salido el sol!!!, voy ahora mismo a limpiar la carreta que empieza la temporada alta.
po bienvenido ER-PEPE,,y la CV ya aparecera,Bueno pues yo soy nuevo por aquí y nuevo en este mundo de la caravana, de hecho todavía buscando una, pero no hay prisa, ya aparecerá alguna ocasión buena.
ahhh soy de Málaga, saludos
otra vez!!!! aqui se esta nublando ahora,,,,asin q hasta el cafelazo,Muy buenas Andaluces,en estos momentos esta cayendo una granizada en mi pueblo,pero que ganas tengo que llege ya el buen tiempo,ya sabeis dentro de un rato toca lo que toca,saludos.......
Muy buenas Andaluces,en estos momentos esta cayendo una granizada en mi pueblo,pero que ganas tengo que llege ya el buen tiempo,ya sabeis dentro de un rato toca lo que toca,saludos.......
Hola a todos....
A JJJJ y correcaminos1:
Nos queremos apuntar a la Webcampada de Mayo en Humilladero.
Somos 2 adultos, 2 niñas (6 y 3) y una caravana....
Espero que no haya problemas de sitio.... ya me contareis......
Gracias
Gracias JJJJ.
Espero ver mi nombre en la lista..... (hasta entonces no duermo)...