Bueno pues el próximo fín de semana día 19-20-21 estaremos Xerez, Cachalote, JJJJ y al que le apetezca echar un fín de semana en el camping La Sierrecilla.
Buenas noches, por autovia 10 o 15 minutos como mucho, para mi es relativamente cerca.el camping bien aunque un poco lejos d malaga,,,pero tienes pueblos muy bonitos cerca ,,torre del mar .nerja.frijiliana.etc,etces una zona preciosa
Buenas noches, por autovia 10 o 15 minutos como mucho, para mi es relativamente cerca.
Buenas noches, por autovia 10 o 15 minutos como mucho, para mi es relativamente cerca.
Ati te pilla igual que a mi el Villson.
Llegar se llega en 10 o 15 minutos pero el problema puede ser aparcar, aunque en Semana Santa abren el puerto al público a partir de las seis de la tarde para usarlo como parking
Bueno pues yo soy nuevo por aquí y nuevo en este mundo de la caravana, de hecho todavía buscando una, pero no hay prisa, ya aparecerá alguna ocasión buena.
ahhh soy de Málaga, saludos
y a mi el carlos III de la carlota
Por supuesto que todos los pueblos de la Axarquia malagueña tienen su encanto y organizandose bien se pueden visitar por la mañana, comer en cualquiera de ellos y despues ir a Malaga a disfrutar de la Semana Santa que me han dicho que merece la pena.
Si quieres hechar un dia al completo de Semana Santa,vente pa mi pueblo el Viernes Santo,que desde por la mañana la Legion esta liada,primero hacen la guardia al Cristo,por la tarde el traslado desde la cofradia a la iglesia,que por cierto lo llevan los mismos legionarios y es digno de ver,vienen personas de muchos sitios y como no por la noche la prosecion,que yo saco el Cristo y eso si que es para no perderselo,jejejeje,si te cuadra me mandas un privado y te comento..........miguel y los pueblos de alrrededor ,no me diras,,bonitos ¿verdad?
Bastante bien emilio, y ademas muy cerca d Cordoba capitalQue tal es ese camping Juan??
Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.accesorio, nunca has visto la Semana Santa de Málaga????, bueno pues yo te digo que merece la pena, eso si, gente "a reventar" por to los laos, como te metas en donde está toda la gente ya tienes que ir pa donde te lleven, que en "contra de corriente" no se puede ir
miguel y si no q se lo pregunten a tu hijo,Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.
Efectivamente creo que merece la pena conocerla
Loco está mi hijo por sacar un trono pero todavía le falta un añito y a este no lo muevo de Malaga en Semana Santa ni amarrandolo a la cv.
Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.
Efectivamente creo que merece la pena conocerla
Emilio debo estar empanao por que no se a que te refieres.[/quote]
¡¡Que los cuevatos se han comprao un mover, cohones!!.
andaya,,,,,,,,,,,siii ,q han cambiao la carreta?Emilio debo estar empanao por que no se a que te refieres.[/quote]
¡¡Que los cuevatos se han comprao un mover, cohones!!.