Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy nos vamos a Gijón, al camping Deva. Lo único, que vamos a dejar la caravana en casa. Iremos a un Bungalow con dos amigos más. A ver si acompaña el tiempo, y aguanta un poco la lluvia pronosticada.
Yo salgo para La Paz - Vidiago porque dejé allí la CV la semana pasada ... si no, no sé que haría
De todas formas en el camping Deva en los bungalows váis a estar a gusto.
Si os apetece (todavía entra con este tiempo) comer una buena fabada regada con sidra casera reservad mesa en "casa Segundo" ... cuanto antes mejor (985 333 632)
Una familia del lugar que practica hostelería honrada, tradicional y de calidad. La Fabada con mejor relación calidad-precio de Gijón.
Está a 1 Km del camping. Tomando en la rotonda grande de la universidad laboral y el botánico la salida en dirección Usuario eliminado 7025 (mi nick, que a su vez es dónde yo vivo). a los 100 metros tomáis el cruce a la izd ... 200 metros más adelante en una curva con poca visibilidad tomáis la bifurcación que va a la izd y ... otros 200 metros más, de nuevo a la izd, está el aparcamiento del llagar.
El botánico también lo tenéis al ladito y merece mucho la pena.
El año pasado han abierto en el camping un asador en el que se come de cine y a muy buenos precios, es raro en finde que no pare alli, sobre todo a ver los partidos del SPORTING, a ver si coincidimos alli. Estan muy buenas las parrilladas y el chumichurri buenisimo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.