Auroracruz
hablador
Q NO ESTAIS SOLAS , q somos massssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Aurora tu no te ivas a Tarifa.
Belen y este finde descansas, no.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan, como estáis?.
Y Juli y los niños?.Q NO ESTAIS SOLAS , q somos massssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan, como estáis?.
Y Juli y los niños?.
Todos bien, hemos estado todo el dia junto a la familia BELLO , comiendo , bebiendo " esas cosas q tu sabes q noi nos gustan "jajajaja.
Hola cielo mio, como estás y Miguel y los niños, todos bien?.
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejejeEstamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.
Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.
He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejeje
Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.
¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?
Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.
Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.
Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.
He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....
Ostras¡¡¡ Pues me hace muchisima ilusión que cuando hagas tortillas de patatas te acuerdes de mi¡¡
¿Y que le has cambiado? Es que ya me pica la curiosidad
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.
¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?
Por lo de guapos y saludables, llevas razón, jajajaja.
Por lo del experimento, va a ser que no.. Ese experimento es para cuando se está empezando, y mi hernia ya está bastante mayorcita. El neurociurjano me dará el resultado de las pruebas que me he hecho el mes que viene y ya veremos.
Pues antes le ponia el programa de arroz para freir las patatas, y para cuajar la tortilla la ponia en le mismo programa, como es más potente se pegaba y por eso no salia, ahora las sigo haciendo en el programa de arroz, pero para cuajar la tortilla le pongo el programa de pastel, que es más suave y no se pega, o por lo menos en esta vez, me salieron de rechupete, habra que probar mas veces para perfeccionarlo jejejeje
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?
Porsupuestisimo que si, veras que cuando la tenga que hacer es capaz de quedarse pegada como en Cáceres jejejeje.Pues hijo, a ver si alguno te arregla, mientras tanto no debes de estar muy mal, porque vaya veranito que te has pegado¡
Jejejejejej, y yo que la vea¡¡¡¡ (y la pruebe, ya puestos....)
La de la semama que viene, que es a Caceres se nos está complicando y casi seguro que no vamos.
Luego vamos a Granada, a una muy larga, pero solo vamos un fin de semana, no se cual. No se si la combinaremos con Olvera o al final, no vamos a Olvera...pero si no voy a la webcampada, probablemente iria por mi cuenta antes de que termine el año.
Y la de Alacalá, que esa si está segura.
Por medio mi hijo quiere ir al Chorro, aqui en Málaga, así que muy animada tengo la cosa.
Pos si que tienes el carné completo jejejeje, y eso sin contar con la que tiene en mente fali, que aun no le ha dado forma jejejeje.
No me digas???? Cuando???
Me dijo que sobre diciembre, pero que tenian primero que ver algunos asuntos.
Pues estaré al tanto, espero tener un hueco en la agenda¡
jejejeje, ese chiste...me recuerda algo.