pureza camping
hablador
Hola Eli enhorabuena por la sobrina que se que se te está cayendo la baba besos.
bueno pues bienbenido desde Sevilla...........
francisco ,que corage tengo pues la ventana que me as brindao no me vale ,pero de igual forma te doy las gracias ...........lo que cuenta es la intencion y esa la as tenido de igual forma muchas gracias.........
el paragolpes ese ,te va a doler la cabeza..............ya sabes o esperas ..........
jajajajaaaaaaaa ,...... pero que me gusta ver a mi tanto rodriguez............y lo mejor que lo diga sin complejossss.....
besosssssssssssssssssss
Juan ,donde la as pillao.........estas son las que a mi no me gustan me encantannnnnnnnnnn,,.............
Juan vas a tarifa ?? o es que estas alli ta ?
gracias .....acabo de pasar .......besosssssssssss
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELIIIIIIIIII
agystin como se estan acordando por aqui de ti ¡¡¡............jajajjaaaa
pues yo tendre cervecita fresquita tambien,jajajaja .......... ,pa que no falte..........jajajaaaaa
junto con unos mejillones y un pastel de berenguenas..........
si los radares ....,me llevo el portatil ....
si te refieres al camping kiyo, ya está al día, si te refieres a meterle los radares, pues me los llevo y se hace, jeje.
Hola Alfonsoooooooooo.........oye no os vayais el sábado sin vernos, que tengo ganas de daros un abrazo muy fuerte, y darle un achuchon a mi Aurora.hola buenas tardes webandaluces.
Buenos dias y lluviosos para todos mis andaluces y andaluzas,que nos vamos pa Tarifa a ver si deja de llover,el domingo por la tarde nos vemos saludos
Buenos dias Andaluces.
...............Hombre, yo espero verte el sábado con la cervecita, je, je, je.............cuidadín en la carretera.
Buenos dias JJJJ.............¿Ya has vuelto al trabajo?
Buenos dias a tod@s, bueno voy a seguir con la faena en casa, que hoy sigo de turno de tarde en el trabajo............que paseis un buen dia.
bienvenido al hilo de los andalucesHola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP
Buenas noches a tod@s..........vaya tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Nuestra mas cordial enhorabuena a toda la familia, Eli, Silvia, Miguel, Joaqui, FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, y haber en que Webcampada conocemos a la hija/sobrina.....
muchas gracias por las felicitaciones, se me cae la baba con ella, es wapisimo y no lo digo yo sola jejejeBuenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo
Muy buenas para los que esteis en casita,os invito a unas birras y unas tapitas un saludo...........
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
Buenas noches a tod@s, como estáis?.
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
Aurora, estamos solitas.......todos de juerga¡¡¡
Buenas noches a tod@s, como estáis?.