monica mondarina
campista feliz
cuando la veas ya me diras.Anda que no hay ganas JJJJ, ayer tambien nos acordamos de tí, estuvimos pinchando a Inma para que ponga ya fecha para la Websolada......a ver si podemos prontito de nuevo coincidir, un abrazo muy fuerte.
Me lo imagino....y llenara de achuchones y mimos.
A disfrutar Tita................!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyy que feliz está mi Sociaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno, voy a descansar un ratito, lo necesito............Manu se fué a Estepona que había reunión Motera, yo estoy muy cansada......chao, hasta lueguito.
ya me lo dijo ines, muchas gracias a todos
Auroraaaaaaaaaaaaaaaa como os hemos echado de menossssssssssss.....
Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......
que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....
besossssssssssssssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa
Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............
jajajjaaaaaaaaaaaa ostras como os echamos de menos ......
espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
menuda carreteta se a marcao Agustinnnnnnnnn
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa
besosssssssssssssssssssssss