Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes compañeros,por fin viernes aunque esta noche tambien tengo que trabajar la semana que viene de tarde,ya mismo a cenar y pa el curro,nos leemos mañana
Espero que estés teniendo una jornada de noche tranquilita, un besazo.

Buenas Aurora¡¡
Pues si que las hay, ya estoy apuntada a algunas......ahora tengo que reparar mi silla, que la llevé a revisión y me la devolvieron peor. En cuanto la tenga, a seguir dando vueltas¡¡

Vaya, todavía no te la han arreglado, que desastre, ¿para cuando se supone que la tienes reparada?.....ahora he llegado de Alcalá, así que mañana te llamo y echamos un ratito por la tarde, por la mañana toca currar.

Buenas noches a
tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Aurora, como siempre, buenísimo, je, je, je......

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas tardes a todos,por Sevilla mu buen dia,este fin de semana tranquilitos en casa que es un finde corto pues sali esta mañana de trabajar peeeeeeeeero el fin de semana que viene peaso webcampada nos espera,saludos

Buenas tardes a todos,por Sevilla mu buen dia,este fin de semana tranquilitos en casa que es un finde corto pues sali esta mañana de trabajar peeeeeeeeero el fin de semana que viene peaso webcampada nos espera,saludos

Buenas tardes ,Agustin aqui tambien hace buen dia ,,,claro estamos al lado .............jajajajaa
nosotros tranquilitos, ahora ,Antonio y los mellis han terminado de poner la tela asfaltica en el solar ....y si ya estamos preparando para la kdd de Juanafra ,sabes no se si has leido e echo un toldo de verano ,supongo que tú tendras el de invierno ..
y Mercedes ?.

Buenas tardes ,Agustin aqui tambien hace buen dia ,,,claro estamos al lado .............jajajajaa
nosotros tranquilitos, ahora ,Antonio y los mellis han terminado de poner la tela asfaltica en el solar ....y si ya estamos preparando para la kdd de Juanafra ,sabes no se si has leido e echo un toldo de verano ,supongo que tú tendras el de invierno ..
y Mercedes ?.

Buenas tardes Chic@s.....qué preparando ya la Webcampada????.......que ganitas de juerga hay, eh????, yo llegué hace un ratín del trabajo, y ahora descansando un rato, que vaya mañanita de números.....bueno ya en casa con el cafelito y luego lo más seguro me lleve a Álvaro al cine.

y Mercedes ?.

Inma si lo lei,la mia lleva un toldo fijo de esos que llevan las autocaravanas y el avance que esta nuevo sin usar,no se si has visto las fotos,estan en chico en la pagina 486 ahi se ve el toldo de verano en un lateral

Inma dice Mercedes que os de recuerdos,aqui esta viendo la peliculita de antena 3,menos mal que tengo el portatil porque vaya aburrimiento de pelicula y a antonio dile que no trabaje tanto que descanse un poquillo

Buenas tardes Chic@s.....qué preparando ya la Webcampada????.......que ganitas de juerga hay, eh????, yo llegué hace un ratín del trabajo, y ahora descansando un rato, que vaya mañanita de números.....bueno ya en casa con el cafelito y luego lo más seguro me lleve a Álvaro al cine.

Hola Ines pues la verdad es que si que tenemos ganas de webcampada y mas esta con la caravana,creo que vas a ir de visita a ver si nos vemos da recuerdos pa la familia

pobre primero descansa ¡¡............y despues al mio de monte pio ¡¡¡jajajaaaaaaaaaaa

yua veo que lo vamos a pasar de escandalo ¡¡...............

Inma si lo lei,la mia lleva un toldo fijo de esos que llevan las autocaravanas y el avance que esta nuevo sin usar,no se si has visto las fotos,estan en chico en la pagina 486 ahi se ve el toldo de verano en un lateral

no lo e visto Agustinnnnnnnnnnnnnn prefiero verlo en persona .....jajajaaaaaaaaaaaaa aunque sea una cv.................jajajajaaaaaaaaaaa

Agustin mi mario dice que saludosssss y mis mellis ...........que nos vemossssssssss

a quien salen esos niñossssssssssssss ''????

pobre primero descansa ¡¡............y despues al mio de monte pio ¡¡¡jajajaaaaaaaaaaa

yua veo que lo vamos a pasar de escandalo ¡¡...............

no lo e visto Agustinnnnnnnnnnnnnn prefiero verlo en persona .....jajajaaaaaaaaaaaaa aunque sea una cv.................jajajajaaaaaaaaaaa

Agustin mi mario dice que saludosssss y mis mellis ...........que nos vemossssssssss

a quien salen esos niñossssssssssssss ''????

Los niños a quien van a salir los niños a su queridiiiiiiiiiiiiisima madre

Buenas tardes¡¡

Espero que estés teniendo una jornada de noche tranquilita, un besazo.

Vaya, todavía no te la han arreglado, que desastre, ¿para cuando se supone que la tienes reparada?.....ahora he llegado de Alcalá, así que mañana te llamo y echamos un ratito por la tarde, por la mañana toca currar.

Buenas noches a
tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Aurora, como siempre, buenísimo, je, je, je......

Vaya Inés, acabo de leer esto, sino me hubiera acercado a saludarte. Parece que la silla empieza a ir mejor, he estado 4 horas por la calle y aunque ha perdido carga, creo que empieza a aguantar más. Las que me pusieron no, esas estaban mal, apenas duraban 20 minutos.

agustin k soi yo el melli que no te emfades que no pasa que en la champions os ayan eliminado k losentoo........amm i que no pasa na k lavida no se acaba akii.........amigo para siempre jejejej

A ver cuando eliminan al Betis de la champions AHHHHHHHHHHHh que el Betis no la juega que estaba en segunda,es que no me acordaba ja,ja,ja

Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos

Pues bienvenida a este Hilo, siéntete como en tu casa, un saludo muy fuerte desde Marbella

Inma, maña es que es Aragonesa.

Todos muy bien, y con la vacuna genial....................me tienen explotada, je, je, je......

Un abrazo muy fuerte Cordobés, espero que lo esteis pasando muy bien.

Adiós..............me quedo sin bateria..................

Mu buenas a todos,recien levantao,ayyyyyyyyy que duran son las noches ya esta uno mu mayor pa estos trotes,en el repaso,JJJJ bien hallado amigo peaso verano te estas metiendo por el cuerpo,haces bien un abrazo pa toda la familia,Pacoq me alegro de leerte otra vez ya vais apareciendo poco a poco,gracias por lo de la caravana yo todavia no me lo creo despues de tanto tiempo buscando y a los nuevos fichajes bienvenidos a todos al madrileño,al maño y al onubense,a ver si coincimos en alguna webcampada que ahora hay unas pocas por estas tierras,un saludo:adios::adios:

Hombre, mi querido sobrino, como estáis?, y Julia y los niños, dales muchos besos de nuestra parte y porsupuesto para ti tambien, dice Alfonso que para ti un abrazo solo jejejeje y para todos los que están contigo, no se si estáran bello y familia y demás. Disfrutad mucho, que luego ya sabeis lo de las fotillos para verlas nosotros tambien.

​Bueno ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oju q pecha de KM , haber si me pongo al dia q aqui hay mucho q leery saludos para todosssssssssssss.

Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos

Ésto, me trae recuerdos de nuestra primera caravana, comprando todo nuevecito, con que ilusión...............!!!!!!!que nostalgia!!!!!!!!....y con el peligro que tiene Ikea, que al final compras hasta lo que no ibas buscando, je, je, je....:risa_suelos:
]

pó vale ¡¡............

:D.........que me v
oy a c:Domer una bandeja de dulcessssssssssssssssss que te c...............:D
ejem ,,,,,,,,,,,,ejemmmmmmmmmmmm..............................verassssssssn losssssssssss kilossss

Inma, qué me quieres dar envidia..........................Pues lo has conseguido.....yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
:cocinar:
​Bueno ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oju q pecha de KM , haber si me pongo al dia q aqui hay mucho q leery saludos para todosssssssssssss.

Hombre, que alegría leerte de nuevo, ya de vuelta en casita, espero que hayais terminado de pasar las vacaciones como os mereceis, se te ha echado de menos pero ya casi tod@s por aquí, un besazo muy fuerte para tí y para Julia.:wave:

Hombre Juan¡¡¡¡¡ ¿Te acordabas donde estaba tu casa?

​Gracias Ines, igualmente para Manu . Oye como sigue Alvaro.
Está estupendo, no sé si lo leistes, en Julio pasó de nuevo por la revisión del Urólogo y tras hacerle la eco de toda la zona, todo estupendo, descartando la posible duplicidad en el conducto del ureter, y confirmando el diagnostico dado.............y luego hasta agosto ha estadpo iendo a la natación por la pequeña desviación en la espalda, el pediatra está muy satisfecho de la recuperación en tan poco tiempo que ha tenido, y ahora en Septiembre de nuevo a las clases de Natación, que le va estupendo por la espalda.

Jjajaajaja. Belen menos mal q llevava el TOM TOM.

No me lo puedo creer, otro del Club del Tom..Tom......vamos del Club de Inma, Caravanista y Agustín, je, je, je...........

© 2004-2024 Webcampista.com