Mákina de Regañá
Bruja Motera
Adelante, que estas en tu casa.................a ver si en la próxima tambien tengo el placer de conocerte, un saludo muy fuerte desde Marbella.hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej
!!!!!UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.....Cuñao, tú que haces a estas horas por aquí?????.............¿qué es un café nocturno??Buenas noches a tos mis Andaluces,saluditos............................
ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....
buenas noches ,,,,,,,,,,,,FAMILIA ¡¡................juanfra no sabes laalegria que me acabas de dar..........
ya somos dos ..........a mi me paso igual conteste a todos.....aurora,Ines ,juan ,paco,jjjj.......vamos a todos y cuando voy a colgarlo pufffff se va no veas el mosqueo que pille........
pero claro yo más ...........tambien se me a roto otra vez el cable de alimentación...........y ahora tengo una emprestado.......
en fin .............
¿como estais ,familia ?............y lo mejor solucionado el problema de las entradasde aviso del foro .........."" que bien ""...
Eso me pasó hace unos dias a mí, pero no me quedé sin internet, me quedé sin batería, y que coraje...........¿cómo llevas el dia wapa?