la pre
hablador
Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa
si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....
En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......
Tienes planes para el finde???[/QUOTE]
Ines yo espero que la leyenda no se cumpla.pero si se cumple................
y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........
asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa