la pre
hablador
¡¡¡ohú!!! ¡¡¡que pechá de leer, por fin me he puesto al dia!!!
que cohones tienen los del betis y ademas esteponeros ¿no?
jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.
lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!
jajajajaaa y yo loca buscacndo uno que tenga muchos canales .......bueno y 10 km que aleje ¡¡¡............jajajajaaaaaaa
dale recuerdos a la familia ..........
Juanfra dicen los mellis que cojones porque Esteponero y betico............jajajajaaaaaaaa.....no te que a na Agustin.¡¡¡...........