pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........
po ¡¡¡ vamonos que nos vamos ¡¡¡¡ ............
puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa
mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...
lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...
se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....
y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....
y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....
conclucion unos eurillos se nos van a ir...etc.....
mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......
¿te alivia ? .....esto ..¡¡ ..........
vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........
con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....