que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
No vea que panza de escribir, no?