a ver si os gusta este video y si sabeis quien es jejejeje
Compañero peaso pescao,tu te imaginas si hubieras ido al programa supervivientes,la jarta de pescao que se iban a meter,saludos amigo
a ver si os gusta este video y si sabeis quien es jejejeje
Pero que pedazos pescaores estamos echos los campogibraltareños, ahi teneis la muestra de lo que es pescar, eso va para los incredulos jajajaja.
Buenas noches........................,estoy leyendo pero casi que me iba a la cama cuando as llegado.....
De tu parte, un abrazo para tí tambien y hasta la próxima.....Ni que lo digas , cuidadin con la carretera y un saludo a manu
Hombre Alfonso, que estais muy perdidos!!!!!!!!A las buenas tardes y calurosas Webandaluces.
Así cualquiera...............aunque buen sitio para pescarlas Correcaminos has elegido, je, je, je....Lo que pasa es que en el video no ha salido el hombre rana que le ha enganchado la dorada jajajajajaja, además no es dorada es "plateada" jajajajaja.
Asi se pesca en el mar tocayo, yo las pesco en el Hipercor que eleges la que quieres jajajajajaa.
!!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.
Nosotros tampoco nos olvidamos de tí, un saludo muy fuerte.Buenas noches a todos/as ando algo liado y no suelo entrar mucho, pero no os olvido. Un saludo.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Ines, por si no entro y te vas, que tengais un buen viaje y sobre todo mucho cuidado con la carretera, un beso muy grande para Alvaro, Manu y para ti el más grande de los tres.
Buenas noches cielo mio, como llevas el dedo, la pierna etc...?
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.
Habeis visto la que está organizando ASCAE del 8 al 16 de octubre en Granada, con unos organizadores de lujo y unos colaboradores de más lujo todavía y las actividades ya ni cuento, será en el mismo escenario de la Webchotada aunque no es webchotada.
Bueno parece ser que han cambiado la fecha de la acampada de Olvera, asi que nos hemos apuntado.
Gracias Aurora, nos vamos máñana después de comer, cuando salga Álvaro del Cole, me llevo mi portátil, espero pillar wifi y conectar con vosotros, cuídate, que ganas tengo de veros, jo, ya hace tiempo eh wapa????...dale un besazo de mi parte a ese tio tan salado que tanto se hace querer de mi parte, ah!!!!!dile que Belén puso el finde Aquaplast con verduritas y tubo mucho éxito, nos acordamos de vosotros.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Buenos días compis por aquí muuuuuxoooooooo calorrrrrrrr os deseo un feliz miercoles para todos.