Mákina de Regañá
Bruja Motera
Y yo tambien me apunté, je, je, je....no nos perdemos ninguna, eh?????, que descanses wapa y hasta mañana.Si,si si yo me alegro,jajajajaj pero si estoy mejor ....jajajaja
Juanfra que me acabo de apuntar en otra mira en novedades ......que pinta muy bien ......apuntate.....
Hola Fali, que alegría leerte, pues que buenas noticias nos cuentas, espero que esta sea la definitiva, aunque si ya tienes hasta fecha de escriturar, ésto va para delante, me alegro un montón, que ya os toca, después de todo lo pasado con el piso, se te ha echado de menos por aquí, este finde hablando con Paqui de Enlivo, recordábamos el Karaoke vuestro, y como nos reimos, tengo ganas de verte aunque ya creo que hasta despues del verano no será posible, el miércoles nos vamos para Valladolid a la W. de la Nevera Vacia, y con ésta cerramos temporada; espero que pases un buen verano, que la mudanza sea rapidita y disfurteis de vuestras vacas en Julio, un besazo para tí y otro para Alfonso.Buenas noches amigos Andaluces, ya veo que los habeis pasado estupendamente algunos en la kedada, que envidia más sana, yo ya no salgo hasta final de julio que vamos al Marjal, que por tercera vez, he dado la señal de un piso y éste ya por fin me tiene que salir, si no hay cambios lo escrituro el 11 de julio y como sea tengo que mudarme en este més, así que voy a estar como una moto en tres semanas y ahora no veas la que tengo liada preparando la mudanza, pero después no me pierdo ni una, siempre que Alfonso descanse, y me cojo la revancha. Bueno espero que esteis todos bien.
Si, ya lo sé, supongo que mañana entrará.......bueno chicas os dejo, que ya no puedo mas y además el portátil me está pidiendo comidita, hasta mañana a tod@s, y que tengais dulces sueños....pero no era sólo los fines de semana ¡¡¡