cuevato
locuaz
Que bueno Thunder. Perfecto y muy muy gracioso.Aqui la Cuevi emitiendo desde Sevilla
Ante el requerimiento popular, os pongo mi tocho del dia.
Ayer el viaje, despacito, algo de viento y lluvia si hasta las setas y los champiñones se iban corriendo montaña arriba.
Las nenas estan bien. Hoy hemos desayunado en el camping, hemos saludado a muchos compañeros campistas y he visto a abuelita que os manda saludos.
Por cierto, el camping no tiene wifi asi que estoy improvisando el tochito.
Que las malitas se pongan buenas. Que os haga buen tiempo.
Os leo el domingo si no llego cansada.
El morteruelo ha tenido un exito de la leche. Estoy pensando en realizar exportaciones al mundo mundial. Me he sentido como Jesucristo con los panes y los peces, de una mihaja de productos me ha salido morteruelo para dar y tomar.
Ser buenos

Pero le has cogido el color a Bren jiji
Que aún me quedan cerca de 10 páginas por leer. ¿Me podré poner al día?
Tengo a Maria ya en el sofá, la pequeñaja sigue durmiendo. Y yo ayer...........me quedé enganchada, funciono igual con todo, pero jo, como duele mi laito derecho
Como sólo he utilizado el estómago en estos 4 días......espero acordarme de todo, imagino que si
Ahora voy a vestirme. A mi y las fieras. Luego vuelvo, y os termino, ando apuntándome las páginas para no perder tiempo
¿Os dije que os eché de menos? Pero mirad, se puede estar sin ordenador. Como decía Merce: PUedo hacerlo