Auroracruz
hablador
Estaré esperando las fotos con inpaciencia, ya que te tienen que quedar preciosos, con esas manos que tu tienes tienen que ser una divinidad.
Que voy a poner café, que luego es tarde
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
empiezo a repartir Ver el archivos adjunto 45389 cuando lo tenga fisicamente caeran las de verdad que por bautizo que no quede
¿Pero que os pasa a todos?............vamos a tener que cambiar el nombre al hilo.......el club de la comedia Andaluza, ja,ja,ja.......Paco, muy buenos tambien los tuyos.
Voy a preparar la cenita y despues a mimi, hasta mañana sdq (esto de las siglas me ha gustado) jejejeje
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....
un saludito grande para tóssss
No las tires, guardamelas que estoy pendiente de operarme una rodilla!!! nos alegra saber que todo va mejorando.
eso es porque estas de vacaciones, veras cuando vuelvas este fin de semana como te he alcanzado jajaja,cotorraKanuteeeeeeeeeeee!!!!FELICIDADES!!!!!!................A por los 2000......
Eh!!!!!Moniquilla!!!!!, yo ya te he pasado, píllame, si puedes, ja, ja,ja.....................sigo planchando.
yo tube uno y solo me duro 1 año,despues callo la cv,suerte con la busquedaBuenas noches, llevo toda la tarde empapandome el hilo de los remolques tienda, si todo va bien el viernes voy a por el, ahora mismo tengo los ojos mas rojos que el trasero de un mandril.
Ahí os pongo hoy dos chistes:
- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'
- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'
Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'
Un tio muuuuy agarrao (por no mencionar comunidad autonoma) le dice a su hijo
Hijo mio este reloj pertenecio a tu bisabuelo, despues a tu abuelo, ahora a mi y quiero que tu lo disfrutes
TOMA TE LO VENDO
muy bueno los chistes.El mismo personaje estaba arrancando el papel pintado de las paredes y el vecino que lo ve le pregunta
¿hey Jordy redecorando la casa?
a lo que contesta NO VECINO ESTOY DE MUDANZA
que bien,menudo peso te habras quitado de encima,este verano te vemos corriendo los 100m largos jejejechicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....
desde luego que si, que no paran con las teclas,a veces hay que competir con los chistosos no jajaajja¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!
inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.
bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!
me alegro mucho Inma, verás que pronto tiras la otra, y ve ensayando unas sevillanitas, que nos vemos en Semana Santa,ánimo y felicidadeschicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....
Voy a preparar la cenita y despues a mimi, hasta mañana sdq (esto de las siglas me ha gustado) jejejeje
gracias ja ja ja...espero sea mejor que lo mio....que e pasado unos días ¡¡que pa ke¡¡ te las guardo.¡¡..
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!
inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.
bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!