saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
muy bueno el chistePos ahí va el chiste de hoy:
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
Inma, hija mía, que manera de resumir todo, que me gusta.......y tú ¿cómo estás??, Álvaro en su primer dia de cole, muy bien, ha hecho tambien un examen pte. y está muy contento y ha presentado los trabajos que tenía pte, osea, que ya mas o menos al dia.......el 18 tengo la cita con el urólogo privado, la del Materno, todavía estoy esperando que me llamen.
trés bon merci, et vous?
Hasta mañana Agustín, que descanses......Señores me despido hasta mañana,saluditos
Eres la leche Aurora, que bueno, ja,ja,ja......Pos ahí va el chiste de hoy:
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
So Feo, yo acabo de empezar las mias, ja,ja,ja..............se te ha echado de menos Amigo, no te pierdas tanto.saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
Hasta mañana compañero, que descanses.....Bueno llego la hora de la cena y a dormir, hasta mañana como dice uno por aquí "sdq"
hola Ines,que tal,yo muy liada con mi rehabilitación,echando más horas que un reloj......ja ja ja a ver si anda para la kdd de semana santa esto va de escandalo.....bueno todavia con las dos muletas pero creo que pronto dejare una ,ya voy teniendo fuerza en la pierna....
me encanta escuchar que Alvaro va muy bien esperemos a ver que le dice cuando valla a revición..
un saludo inma..
de PM como siempre........... ahora un poco liado los findes ya q estoi ayudando a un amigo q esta fijo en mudarse de parcela pero de lujo , gracias , amigoHola peter ¿como lo llevas ?
muchas racias, es un mal momento que estamos pasando , pero la vida sigueHola Monica acabo de leer y lo siento ,siento mucho lo ocurrido ......esta vida es lo que tiene pero piensa sea ido a descansar......
lo siento no entro mucho ahora estoy casi todo el día con la rehabilitación despues la limpieza de la caravana y la casa ....creeme con muletas cuesta mucho defenderte en el día a día....
acabo de darme cuenta que seguimos teniendo cosas en común mi hermana se llama Eli..
un saludo ..inma.
y al final he caido y creo que mas de uno tambien jajaajjaestoy revisando el correo y me he encontrado con esto.
LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA
PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.
SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.
QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.
SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.
Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).
**** Así lo recibí y así lo envio ......****
una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario: te pone de buen humor.
muchas gracias juanjo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
Buenas tardes compañeros,llega la hora del cafelaso,faliway y Aurora como sois nocturnas os guardaremos vuestros pastelitos,por cierto faliway creo que nos vemos en la webcampada de semana santa,saludos
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos