Auroracruz
hablador
Hasta mañana sdq Ines, que descanses y un beso muy grande para los tres.
Desde luego que teneis todos mucho talento , verás la que vais a liar entre unos y otros.Hola Fali, estamos muy bien, y vosotros?, ya hay más gente que se anima, has leido el de Juan, y los dos que ha escrito pacop, pa troncharse directamente, sin contar los chascarrillos de Juanfra y de Eli, total que es lo que yo digo, bamos a tener que publicarlos jejeje, que aquí hay mucho talento, no se sabe donde pero lo hay.
Desde luego que teneis todos mucho talento , verás la que vais a liar entre unos y otros.
El problema es que siempre quiero hacer más cosas de lo que me da tiempo y me mosqueo si no la puedo hacer
Buenas noches , que descansesEso se llama responsabilidad y ganas de hacer un trabajo bien hecho si señor.
¿¿¿Quien se ha cargao a quien???, haber, que salga.
Ahí va uno de gaditanos.
chiste que rompe moldes.
Un gaditano carnavalero que invita a un amigo
suyo de Madrid a que conozca
Cádiz en fecha de carnavales. Para introducirlo
más en el ambiente lo lleva
al local donde ensaya su chirigota y allí se
produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate
que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se
la llevao pa tensarla!.
¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y
que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra,
picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la
estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo
vamo a empesá aquí!
¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote",
"Luichi", "Selete"... venirse pacá
que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al
escuchar semejante retahíla
de nombres, por lo que se dirige a su amigo:
Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy
alucinando... ¿Cómo es posible
que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".
creo que hemos caido todosjajajajajajajaaj mu guenooooo pero ¡ya sabia yo que te ibas a picar jejejejejejeje, ya era hora que te dejaras caer con alguno de los tuyos que son de lo mejorcito jejejejeje)
¡¡ah, eli!! el primero que cayo con lo de tocarse las muelas de atra fui yo jejejejejeje
¡¡anda, anda, que habeis tenido una noche toledana dandole al teclao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡enfermas, que soys unas enfermaaaaaas!!!!!!!
un besazo un fuerte para cada una y, ya va quedando menos para la jaleada ¡ufff! que ganas tengooooooo!
las noctambulas que no tienen hora de recogidaBuenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
no sabes cuanto me alegro que todo vaya bienEsata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
Señora y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendoVer el archivos adjunto 45418Ver el archivos adjunto 45419y pa el que quiera una copita tambienVer el archivos adjunto 45420Ver el archivos adjunto 45421
agustin, me alegro de que todo vaya a pedir de boca, yo creia que lo de la sal y el ejercicio era por la tension, ahora no se que es lo que te paso.
bueno, para mi un manchaito y un pastelito.
Me alegro que estés mejor y lo del tabaco te pasa por llevártelo al médico si lo hubieras dejao en casa no te lo quita. Bromas aparte, como te he dicho me alegro de la mejoría. También pensaba que lo de la sal y demás era por la tensión pero va a ser que no.Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos