Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!
ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!
como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....
http://www.webcampista.com/foro/web...n/44478-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril.html
¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?
salu2
juanfra
pues yo tb me presento por aqui somos una pareja de malaga de 30 años cada uno y llevamos apenas un año con la caravana, aupa andaluces que somos muchos
Buenas tardes,que queréis un cafelaso,pues eso esta hecho,marchando un cafelaso pa to los amigos Andaluces,que no se me ha olvidao,que copaso también hay,saluditos....................Que pasa hoy aqui,esta la gente dormia.Cuñaooooooooooooo ese cafelaso