Gracias Monica,yo ya me despido por hoy hasta mañana andaluces y andaluzas.buenas noches andaluces webcampistas, kanute feliz cumpleaños, que lo pases genial
Gracias Monica,yo ya me despido por hoy hasta mañana andaluces y andaluzas.buenas noches andaluces webcampistas, kanute feliz cumpleaños, que lo pases genial
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos
Familia Andaluza,a las buenas tardes,bueno pues como es tradición mia,el cafelaso lo tengo en la candela,y como siempre con copazo incluido,saludos pa tos......
Familia Andaluza,a las buenas tardes,bueno pues como es tradición mia,el cafelaso lo tengo en la candela,y como siempre con copazo incluido,saludos pa tos......
Muchas gracias caravanista 13 y te digo como a los demas a ver si tenemos ocasion de conocernos en alguna webcampada.Saludosayer no pude entrar, así que KANUTE, MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS, y espero que hayas pasado un feliz dia, un abrazo,
buenas tardes, bueno pues yo me acabo de tomar el colacao bien calentito mmmm que bien me a sentado, bueno me marcho que tengo que salir, hasta despues