nos habíamos apuntado y nos tuvimos que borrar por que en mi pueblo han puesto los carnavales para el sábado 25 y el domingo y lunes se hacen aquí unas 80 paellas y viene gente te todos lados por acpasion y otras paginas vienen unas 100 auto-caravanas y caravanas.
vamos fiesta fiesta y mas fiesta todo el mismo fin de semana en otra sera
no te preocupes por eso mujer. tengo a mucha gente guena que saludar y estoy deseando que llegue el dia.
tambien estamos pendientes de lo de jale, ya le he dado el toque a emilio y a correcaminos para que nos tengan al tanto en el foro de los andaluces.
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Ponme un cortado, gracias.buenas tardes señores................ , que voy a poner cafe, quien quiere?
anda ya niebla, me cachis en la mar era mortal eh una pasada, a todos esto buenas noches andaluces webcampistas me marcho a la ducha .cenare y despues me daren una vuelta por el foroMu guenas a todos y todas,vaya niebla que hemos tenido esta mañana en Sevilla,ahora parece que mejora.
Muchas gracias,pero por mi parte has llegado tarde,ya estoy cenao,pero un whisky solo con hielo no me importaría,bueno Andaluces hasta mañanaPos yo ya he llegao tarde pal café, haber!!!, ¿quien quiere una cervecita?
Pos yo ya he llegao tarde pal café, haber!!!, ¿quien quiere una cervecita?