Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches a todos los Andaluces...........pero dónde os meteis que ésto está supeer parado.
Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss
buenas tardes anadaluces webcamoistas, pues yo me tomar un manchaito y lo acompañp con una tarta de chocolate que hice mmmmmmmmmm
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguroVENTE PARA ALCALÁ DE LOS GAZULES!!!!!
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias
Nos lo vamos a pasar genial Juanfra, haber si se animan más andaluces, y hacemos un grupo apañado..................nosotros queremos estar por allí hasta el miércoles, por ahora, el jueves me reincorporo al trabajo de lasvacas de primavera, ya se lo dije a Enlivo, que no podía ir a Chiclana, en la próxima que prepare de nuevo él me apunto, si mi jefe me lo permite.
Con vuestra venia..................
Como sois andaluces.............¿alguien podía contarme cosas de Torrox; tanto Torrox pueblo, como Torrox Costa?
Lo del camping El Pino ya lo he estudio para pasar allí el tiempo necesario para una exploración a fondo de Torrox pero...............alguien me puede contar cositas, que me ayuden a saber más de mi posible destino para residir allí de forma permanente, cuando me jubile dentro de unos meses.......con perdón de los que cotizáis y vais a continuar cotizando para que yo pueda seguir existiendo.
Admito toda clase de cotilleos sobre el tema y si son.............delicados............por PRIVADO.
Fuera de coñas, me gustaría contar con la opinión; pros y contras, etc. de quienes conozcan la zona a fondo.
Muchas gracias..............pueden continuar con el desarrollo normal del hilo...............por favor...............como si yo no estuviera.
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias
Caravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludoscuñao yo tambien igual que kanute, que por cierto kanute, nos conoceremos dentro de 9 dias, verdad?, espero que te acerques a por unos churraskitos y tortillitas de camarones, jejejeje
jajajaja la chica del tiempo, al final a estado el dia mas tonto, que si llovia que se despejaba y hace un ratillo otra vez lloviendo lo de que remiten a las 8 creo que va ser que no, aun sigue lloiendo y hace frio, a todo esto bueas tardes andaluces webcampistasEli, pareces la chica del tiempo, ja,ja,ja.............pues aquí está cayendo ahora lo más grande, no se ve bien de la intensidad y fuerza de como cae la lluvia.....que hartura!!!!
seria una buena idea calabacin y berengena a la plancha mmmm que bueno y las setas ni te cuento, tal vez me lleve mitad hamburguesas de pollo,mitad setas mmm que ricas y una buena ensalada y creo que es perfecto eh, que yo la verdad a veces tanta barbacoa y tanta carne le cogo un poco de maniaCaravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludos
Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss